Cubiertas que no pinchen?

Tema en 'Material' iniciado por vicentop, 22 Ene 2012.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo tambien creo que es cuestion de suerte o algo parecido a ella, el año pasado pude pinchar unas tres veces en 365 dias del año usando unas cubiertas de lo mas barato que hay, no son ligeras pero si duraderas que para entrenar es lo que quiero, Michelin Speedium 2 (ya estan descatalogadas ahora mismo). Y este año estoy usando otras parecidas, unas CST de 9€/neumatico... a ver que duran...

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Es que junto a Algunas Continental son la Crem de la Crem.

Saludos

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo de pinchar o no pinchar verdaderamente es una combinacion de suerte y del tipo de carretera que uses para rodar.

Pero bueno , a las sugerencias:
    1) GP4000s - otro voto para estas. Simplemente fantasticas.
    2)MIchelin Krylion Carbon ( me gustaban mas cuando las hacian en Francia en lugar de Tailandia pero ya las francesas no se consiguen)

Ambas las puedes usar en competicion si fuera necesario y no te daran problemas.

Actualmente tengo varias ruedas con las siguientes cubiertas a modo de pruebas y me va bastante bien con ellas:
    1) Specialized Turbo Elite - comodas, buen agarre, buen precio y hasta ahora el unico pinchazo ha sido porque se rajo la valvula de la camara (asi que no fue culpa de la cubierta). Estas las puedes usar en alguna que otra carrera de entrenamiento y no creo que vayas en desventaja.
    2) Specialized Espoir Elite- hasta ahora me va muy bien con estas para entrenar. Estas si son exclusivas para entrenar pues se sienten un tanto lentas.
    3) Michelin Lithion 2 - Estas las consegui en $19 USD cada una. Basicamente son casi identicas a la antigua Michelin Pro2Race. Me gusta que , aunque son 700x23 , las he medido con el calibre y son casi de 24 mm de ancho. Muy pero que muy comodas y rapidas. Una ganga!

Las Armadillo, aunque si son muy buenas para contrarestar los pinchazos, son pesadisimas, no agarran tan bien y se sienten lentas. Eso si, pinchan MUY poco! Pero es como andar con gomas macizas! :)

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Mi experiencia con las gp4000s fue mala pinche mucho las vresdestein y las continental 4 season perfectas cero pinchazos durante toda la vida de la cubierta

Compartir esta página