Cubiertas que usamos y hemos usado.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Dr.Escroto, 12 Feb 2011.

  1. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Hola soy nuevo por aqui,despues de leer y releer el post de cubiertas aun no tengo claro cual.comprar.el uso va a ser urbano e interurbano,80-20por cien.Actualmente llevo inas michelin race pr03 service course en 700 x 23.soy nuevo en esta medida y uso, hasta ahora solo hacia mtb.,ahora tengo una bici de carretera antigua para ir a estudoar,trabajar,recados y por que no, alguna salida por el asfalto.valoro resistencia a pinchazos,agarre.durabilidad,comodidad etc
    Calidad-precio.que estoy co la mayoria de españoles. Off.un saludo yuchas gracias
     
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.552
    Ubicación:
    Nigrán
    Las Pana Gravelking de 700x32, son bien?
     
  3. de martini

    de martini Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    .
    Ahora llevo las Continental Super Sport Plus con la banda reforzada anti pinchazos y estoy contento, sí, pesan un quintal, pero es la bici urbana, y eso me da igual.
     
  4. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Colonia Illice Augusta
    Gracias
     
  5. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Alguien ha probado las Crazy Bob?? Que paso de rueda tienen las de 2,35??
     
  6. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo con las de 26 muy contento, la ultima por arcen lleno de cristalitos y llegue vivo a casa, tambien por campo con piedras se portaron bien.
    Solo he tenido un percance (llantazo) y fue en carretera y comerme una alcantarilla yendo rapidillo.
    Tambien te digo que si fuera ahora compraria las de marca blanca de wiggle, mismas caracteristicas a mitad de precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    [​IMG]

    maxxis gipsy, no se ven facil peo las puedes encontrar a buen precio. buenas rodadoras, suaves, el asfalto fino les vaa, en curvas dan seguridad, su talon de aquiles es el firme roto, los adoquines, son duras, un poco incomodas en firmes bastos. La capacidad de frenada no es para tirar cohetes pero retienen. sin pinchazos por ahora. por los apenas 10€ que pagué por cada una son un lujo. pesan algo mas de 600 gramos. 28x38c
     
  8. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Las lleva un colewita en su 26" rigida. Son un muerto, pero deberían entrarte sin pegas en cualquier cuadro.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Estoy entre esas o las big apple. Pero las crazy me parecen mas majas
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    Las Crazy Bob son para Dirt/Free/calle/campillo, mientras que las Big Apple son de uso urbano e interurbano. Con esto quiero decir que la diferencia en la arquitectura de la carcasa es notable. Traducido en calidad de rodadura las Big Apple están varios escalones por encima. Ahora, que si lo que quieres es pegar bordillazos, entonces las Crazy Bob.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola

    La bici que me acabo de comprar trae estas cubiertas "Schwalbe SPICER KevlarGuard 40-622 (28 x 1.50, 700x38C)"

    Aparte de saber que opinión os merecen estas cubiertas, me gustaría saber ¿Qué tal se comportan en ciudad con agua (Asfalto mojado)? ya que en la zona donde yo me muevo llueve bastante y tendré muchas veces el asfalto mojado.
    Se me olvidaba decir que van a ser para uso urbano, puede que en alguna ocasión para algún camino de tierra o gravilla. Pero sin complicaciones.

    ¿Cuantos kilómetros suelen aguantar estas cubiertas? Alguna recomendación para cuando toque cambio de cubiertas.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  12. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Pues me he pillado las crazy bob :D

    No me parecen muy pesadas.

    Mi primera "fatbike" :):)
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    Así quedan claras tus intenciones respecto al uso que le vas a dar a la bici.
    Le acabo de calzar unas Big Apple de 24x2,35" a la Free Agent Cruiser (BMX) que me acabo de agenciar y ahora es talmente una fatbike. Ahora, del neumático al puente de la horquilla no hay más de dos milímetros.
    Me dan ganas de montarle potencia elevada, manillar de montaña doble altura, piñón fijo y salir a hacer trucos rollo minibike macarra.
     
  14. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Nada mas ponerle los frenos he probado a hacer bunnys.

    odio eterno a los cantis!!
     
  15. jonathan2908

    jonathan2908 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo las Travel Contact y la Tricross mi vecina

    Para la bici de cicloturismo la Travel Contact te la recomiendo a ojos cerrados,

    Para la tricross, dependiendo si piensas comer barro y piedras 42mm, si es solo para asfalto y un poquito de graba, me inclinaría por las de 37mm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.552
    Ubicación:
    Nigrán
    Hombre...el tpi de las Pana es más del doble, y algo me dice que seguramente serán algo más ligeras. De todos modos, aunque el peso tampoco sea lo que más me importa, Wiggle no las tiene en 32mm. Y las compré de oferta por menos de la mitad del precio que le marcan en Wiggle, que si no...casi 40 pavos por cubierta está muy lejos de mi zona de confort en cuanto a gasto!
    De momento estoy contento con ellas, las noto muy cómodas y son super blandas. Les habré hecho solo unos 200kms, pero la verdad es que las recomiendo.
    Mi referencia tb he de decir que son unas Vitoria con más dibujo y goma, y estas se nota que la carcasa/banda es más flexible.
    Recomendadas.
     
  17. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Mirando hoy cubiertas he visto una que parece interesante. Por si alguien la conoce y puede comentar, o por si no las conoceis y os interesa).

    Kenda Happy Medium Pro

    * Centro casi liso y lateral con tacos (quizás un poco demasiado grandes?)
    * Disponible en bastantes medidas: entre ellas, 26X2.35 (58-559) para enduro/all mountain y 700x32,35 y 40c para CX/gravel
    * Disponible en versiones rígidas y plegables
    * Menos de 800grs en 26x2,35 y menos de 400 en 700x35c (plegables)
    * Precio contenido (unoss 30 euros c/u en 2,35)

    En la segunda foto es la de la derecha.

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://bicycle.kendatire.com/en-us/find-a-tire/bicycle/enduro-all-mountain/happy-medium-pro/
    http://bicycle.kendatire.com/en-us/find-a-tire/bicycle/cyclocross-gravel/happy-medium-pro/
     
  18. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Hace poco me puse en la de ciudad unas Vittoria Zaffiro de 25c y ya he tenido varios sustos con ellas. Al tomar las curvas me derrapan a menudo. Las llevo bien hinchadas, osea que no es que flaneén. Antes llevaba las clásicas rojas y negras de Michelín de 23c y cero problemas.
     
  19. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    otiaaa, vendí la tricross hace 4 meses y me pille una Sequoia, pero milgracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alxén
    Hola buenas, refloto esto que por aqui me sabreis ayudar fijo
    Me compre una mendiz de carretera y la voy a usar para ir al trabajo, pero no va a ser solo urbana, cuando tenga tiempo quiero rodar tambien. Viene con unas dynamic sport que no van mal, solo sali un dia en mojado con mucho miedo pero solo se me fueron una vez de atras y fue porque frené demasiado, aun no controlo los frenos, que estoy acostumbrado al hidraulico
    El caso es que tienen bastantes cortes y aujeritos, y por lo que lei por aqui es normal
    Mi duda es, vuelvo a pillarlas por 9,99 e el deca, o me voy a algo un poco mejor?
    En chain estan las ultrasport II a 12,99, pero con el envio se quedan en 32, saldrían a 16€ cada una
    Sabeis de alguna que cueste por ahi que valga la pena? he visto michelin lithion 2 a ese precio pero tampoco las ponen muy bien algunos por aqui
    Busco algo barato, maximo 15€ cada una..
    Un saludo
     

Compartir esta página