Cubiertas que usamos y hemos usado.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Dr.Escroto, 12 Feb 2011.

  1. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Las ultrasport sin dudarlo ni un minuto. Las Michelin no valen más que para estar más tiempo en el suelo que sobre la bici.
     
  2. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alxén
    Vale muchas gracias, a ver si algun colega quiere algo y nos ahorramos los portes, y me las pillo
     
  3. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Buenas, para un uso de ciudad, y alguna salida por carretera, seguís recomendando las ultrasport II? Muchas gracias!
     
  4. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    a ver si me podéis ayudar

    tengo en camino una canyon endurace que usaré para ir a trabajar ademas de para rutas.
    estaba pensando en cubiertas de 28.

    que modelo os parece adecuado para ambas cosas? en principio para cámara

    en BRR ponen muy buen las Michelín pro4 endurance. según el fabricante las power endurance son mejores incluso

    en continental he visto las power4season, las duranodd de schwalbe, pirelli pvelozero4s o las vittoria rubino pro control

    gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Yo sólo he probado las pro4, me vinieron usadas en una bici, así que no te puedo dar una opinión fiable.

    Yo tengo las Conti Ultrasport, y por el precio me han dado muy buena impresión, banda antipinchazos, plegables, buen agarre... Casi no las he probado, y sólo en seco, pero pintan muy bien.

    Y también hablan muy bien de las Panaracer Gravelking, que tienen algo de dibujo.
     
  6. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    Me like it
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Cuando decís que las Gravelking tienen algo de dibujo os referís a las Gravelking SK, supongo.
    Porque el dibujo de las Gravelking "a secas" es poco menos que inexistente. Sin embargo yo las tengo (en 650x42b, eso sí) y no van tan mal por caminos, para el dibujo que tienen.
     
  8. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Nos referimos a que no son lisas del todo, porque en 28 mm, tengan el dibujo que tengan, poco va a hacer.
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Hombre, de una a otra, aún en 28mm, algo de diferencia habrá, digo yo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Hablábamos de la Gravelking a secas, la SK no sabía que existía en 28mm.

    Y aún si existe, habría que ver si cabe en una bici de carretera, que es por lo que empezamos a hablar de éste tipo de cubiertas.

    Si cabe, pues hombre, algo de diferencia seguro que se nota por el taqueado. En seco en gravilla, que es para lo que se ideó.

    En asfalto, ganará la más lisa, y en barro, la lisa andará 5 mts y la otra 50 XD
     
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    Para asfalto, carril bici y el ocasional paseo de tierra, etc...Schwalbe kojak 26x2.0 o Schwalbe Big Apple (no las green guard). ?
    Las Kojak me tientan por lo ligeras ( y blandas, quiero suponer...)
     
  12. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Swalve marathon plus y supreme.

    Las plus son estupendas para irte al suelo y romperte una costilla, lo aseguro de primera mano.

    Eso si, duras de ******* para pinchar (aunque he pinchado)
     
  13. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo llevo schwalbe marathon plus y me van muy bien, no me he caído con ellas, ni tampoco pinchado. Es mi segundo juego de cubiertas y las primera las cambié con tres años de uso y casi por aburrimiento. Solo tenían los típicos cortes que se van produciendo al pisar cristales y el dibujo ya le quedaba poquito, pero si hubiera querido las podía haber estirado bastante tiempo. Uso 25km diarios.
    Saludos.
     
  14. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola

    Acabo de cambiar la cubierta delantera de mi Cannondale Kinneto (Eléctrica) con 3000km

    Acabo de meter michelin protek max 700x38c la cambie por schwalbe spicer active 700x38c que tuve que cambiar con 300okm ya que me falta un poco de cubierta en el centro de la banda de rodadura. Por miedo a pinchar hice el cambio. Todavía tenia cubierta para rato, estaba a medio uso. Un poco chafado por la schwalbe. Ya que parece que se empezaba a deshacer.

    Por cierto debido a mi ignorancia en medidas. No tengo claro para que sirve la letra del final en la medida. En este caso la "C"

    Saludos.
     
  15. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola muy buenas
    Alguien me puede decir si hay diferencia entre las michelin power endurace y las pro4??
    Llevo tiempo con las power y perfecto, más después de las 4000sII(menuda fama) y ahora tengo a mano en el decatlón las pro4 y por no pedirlas querría saber si hay diferencia si son mejores o como..
    Gracias por adelantado
    Saludos
     
  16. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    La C es para diferenciarse de las 700B y 700A. Qué son medidas similares pero con distintos diámetros y hoy en día están en desuso.

    Por eso siempre viene también el Etrto, que es el diámetro en mm, en el caso de las cubiertas 700C son 622mm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias sicboy por la respuesta.

    Saludos.
     

Compartir esta página