NUEVO Cubiertas Rocket Ron

Tema en 'Ruedas' iniciado por the muse, 6 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falon

falon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Tengo un rocket ron en compraventa....y una lector como el compi.....mañana si tengo un ratito hago un vídeo y te enseño y despiego el rocket ron y después un neumático de aro rigido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!!
    Las Schwalbe Rocket Ron no se fabrican en versión de aro rígido, y que yo sepa nunca han estado en catálogo.
    Plegar cubiertas es un coñazo, y hacerlo para que no se marquen nada es dificil. Me he plegado muuuchas. La carcasa de esas tiene un aspecto acartonado o plasticoso, pero son excelentes.
    Creo que con montarlas y darles presión se habría solucionado el problema sin convertirlo en TRENDIR TORPI.

Edito: A las cubiertas de la foto, por más que las miro, no les pasa NADA.
    Saludos!!

3. daniel.fabric

daniel.fabric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    @the muse te responde el "impresentable" "imbécil" y demás cosas que me as estado insultando primeramente por wasap y luego por aqui, sin como te comenté negarme a nada de no pagar. No quiero poner tus conversaciones conmigo poniéndome verde porque entraría a menospreciar como as echo tu. Te comenté en devolverte 20€ y así no hacer el retorno de los neumáticos que cuesta enviarlo sobre 10€ y dijiste que no, tu mismo pusiste el precio de devolución antes de insultarme y amenazarme. Como muy bien a dicho anteriormente un forero, fui a mi tendero a preguntar si existen cubiertas de esas en aro rígido y me comentó que no. No quiero tus disculpas, solo con que me borres tu comentario negativo me vale

4. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ahi te las dejo: Rocket Ron de Aro RIGIDO.
    http://www.rczbikeshop.es/es/schwal...ance-29-x2-25-57-622-wire-black-11100156.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No le voy a dar más vueltas al tema: pasaste de mi, no me has reintegrado nada de nada y por ello publiqué aqui el asunto
    Reitero: en las fotos se aprecia que son de aro Rígido
    Quieres que retire mi negativo ??: ... pues hazte cargo de las cubiertas, ya te he dicho que:
    - no tengo inconveniente en devolvértelas, me reintegras lo que te pagué y asunto concluido
    - me reintegras los 20 € que estás comentando y tema resuelto
    ... pero tienes que mover ficha. No pretendas ahora darle la vuelta a la tortilla y hacerme quedar a mi como el malo de la peli. Dices mas arriba que me comentaste devolver 20 € . Pues adelante, hazlo y no esquives el problema diciendo que preguntaste a tu tendero, que te he amenazado ..... solucionalo de una vez y queda bien ¡¡¡

Ah: Y para muestra de que existen en versión de aro rígido aquí dejo un enlace
    http://www.rczbikeshop.es/es/schwal...ance-29-x2-25-57-622-wire-black-11100156.html

Última edición: 17 Ene 2017
  6. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página