Cubiertas rodadoras y listado de pesos Tubeless y camara!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _juanjo_, 22 Oct 2009.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Creo que lo suyo sería crear una encuesta con las opiniones de los foreros sobre mejor cubierta delantera y mejor cubierta trasera para XC, pero claro, ahí ya influyen cosas como el terreno y la climatología además de la durabilidad, pero se podría intentar.

Estaré pendiente a ver si alguien la crea, porque no mi conocimiento de cubiertas es más bien escaso y seguro que me dejaba alguna en el camino.

Es una pregunta recurrente y puede que esa encuesta ayudase a mucha gente.

Saludos.

2. rubenbb

rubenbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por qué este listado no se ha ido completando con el tiempo??? para los que buscamos bajar peso en las cubiertas NO tubeless, nos venía de perlas....

3. alber.cob

alber.cob copero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Hutchison toro 2.0 tubeles delante porque suelo andar por terrenos embarrados, estoy contento con ella, he tenido algun problema destalonando por llevarla un poco baja de presion. Nada importante!
    Atras llevo Hutchison piton 2.0 tubeles, y con esta estoy mosqueado. Pierde
    bastante aire de semana a semana, muy blandos los flancos, he destalonado media docena de veces.

4. galga62

galga62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alber, yo llevo la python detras en llanta xt tubeless y perfecto, tambien he de decir que la cogi con refuerzo hard skin, me va perfecto igual que la delantera que es una toro tubeless tambien con refuerzos laterales hard skin, lo malo es que son muy pesadas 800 gr. cada una.

Compartir esta página