Cubiertas s-works the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javier Romero González, 2 Sep 2008.

1. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdaad es que las s-works son una pasada lo finos que son los flancos
    pierden aire por todos lados
    por lar letras de 2bliss...por los "pelillos" que llevan en el flanco.
    me pierde 1.5 bares por salida
    y luego en casa a los dos dias se viene abajo
    no valen para tubeless
    probare con las control
    aunque creo que lo mejor sera poner una goma ust para poder llevar la presion baja sin destalonar,que es la gracia del tubeless poder llevar presiones bajas

2. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo sigo con la s-works delante y la verdad es que me están sorprendiendo para bien. El agarre es bueno, no lastran mucho y los problemas de pérdidas de aire, que al principio eran escandalosas, desaparecieron ya hace mucho. Estoy contento con ellas, si bien es cierto que no soy muy endurero, ni voy comiendo piedras. En ese caso creo que no valdrian para nada.

3. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    A mi también me ocurre lo mismo con la captain; se me viene abajo cada 24 horas y la tengo que hinchar antes de cada salida. La fast trak, sin embargo, aguanta perfectamente.
    Las dos van muy bien con respecto al rodar, ya que no lastran nada; y en bajadas agarran "bien", siendo su punto débil, ya tuve un par de sustillos bajando sin llegar a tocar tierra...:rolf Tiempo al tiempo...:mrgreen:

4. S-PIPO

S-PIPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡OJO PELIGRO!

A mi me funcionaron bien hasta que se petaron, tened mucho cuidado con el liqido que le poneis El "No Tubes" las deteriora, recomiendan el "MSC". Al primer sintoma de que le salen como unas ampollas no las utiliceis por que iran a más y petaran seguro con el consecuente riesgo del piñazo Padre. A mi me las han mandado por garantia para cambiarlas.
    Saludos

5. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    715
    *****,pues menuda ****** de ruedas,las venden como compatibles con tubeless con liquido y no valen para nada,mi hermano la a puesto delante y se desincha todos los dias,lleva notubes,mañana la cambiare el liquido a sincamaras haber que tal,pero ya veo que son una full....

6. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el sin camaras y pierde por todos lados!
    la s-works no vale para llevar con liquido

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo la llevo con notubes y tardó un huevo de tiempo en sellar, no recuerdo cuanto, pero creo que durante los dos primeros meses me perdía más de 1 bar de un dia para otro, hasta que al final selló y ahora llevo mucho tiempo que no pierde nada. De hecho le he cambiado el líquido esta semana y todo perfecto.

8. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Yo las lleve en ambas ruedas , delante una swork y detras unas control con liquido no tubes.
    Sellaron a la primera, pero son muy porosas y me tiraban liquido por los laterales como si sudasen sin perder por ello mucha presion.
    Al poco tiempo empezaron a salir como una raja por esos laterales y a la basura fueron.
    En cambio tuve unas fast track y me fueron de maravilla.
    Decir que me gustó bastante el comportamiento de las the captain en ambas ruedas.

9. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    YO las tengo en mi stumjumpert,
    Buen agarre pero blandas ,se desinflan y 3 pinchazos en 5 salidas.Las ponen muy bien pero no las quiero ni regaladas

Compartir esta página