Cubiertas Schwalbe...peligrosas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Monfaker, 30 Abr 2017.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.575
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo llevo mas de una decada con las Racing Ralph, Rocket ron, Noby nic y muy contento.

    Las racing ralph eran muy ligeras y rápidas, como el papel de fumar pero daba gusto rodar con ellas. Agarre ... pues poco, era una rueda para poner detras. Ahora la sustituye la Rocket ron y delante llevo Nobby nic o bien una Black Panther de Vedrestein que tambien me gusta. (para XC)

    Pegas de las Schwalbe: Son para competir o dar cera de verdad. No duran dos telediarios seguidos, pichas con relativa facilidad. Pero ruedan de maravilla y con liquido pues yo ultimamente no pincho.

    Tambien llevo Maxxis para delante (minion DHF 3c en la Meta que no es XC y que agarra que da gusto) y Mavic (trasera), que son rodadoras y duran algo mas.

    Si buscais duracion: Black Jack que es gama baja pero no es tan rodadora, yo la he tenido y regular comparado con sus hermanas. Yo escogeria otra marca si buscase duracion y Schwalbe me encantan para la parte trasera para rodar rápido en sendero de tierra con algo de roca, osea no grava.
     

Compartir esta página