yokybici nose si querias poner algo pero nose lee ningun mensaje en tu post pues yo loq he mirado no la he visto hei hei despues tecnicamente nose q quieren decir con cubierta rigida en la Schwalbe Land Cruiser nose tecnicamente q quieren decir con eso.....
otra buena opcion son las hutchinson acrobat. creo que vienen en 1.35 y 1.95. tienen un taqueado muy pequeño que anda bien en tierra firme o asfalto. el caucho es bien duro, por lo que tiene poco desgaste en asfalto. ademas, vienen con sistema protect'air, que es una banda de kevlar incorporada en la cubierta para proteger de pinchaduras. no son las mas baratas ni las mas faciles de conseguir, sobre todo aca en argentina, pero si el dibujo y el ancho te gustan, son cubiertas para tenerlas mucho tiempo y no pinchar nunca.
Alguien conoce la Schwalbe Hurricane? Tienen buena pinta, en 26x2 son relativamente ligeras (650 g) con protección antipinchazos y también las hay con borde reflectante.
Pues he mirado con el google y solo vi una opinion en ciao q vamos como si no dijeran nada la verdad q nose.
No estoy seguro de eso, comparando con la misma bici y componentes... unas salidas con neumatico de 1,95 pero estrecho, las mythos y en las ultimas 3 salidas con las country rock de 1,75 el cambio es increible, el que no lleven el taqueado hace que el rodar sea mas facil, mas fluido, se acelera mas rapido... por carretera ya ni te digo... y lo he comprobado en tiempos, al llegar a mi destino mire el tiempo empleado y a la mitad de pulsaciones (estoy haciendo la base) he tardado casi lo mismo que cuando me empleo mas a fondo... saludos