¿Considerais que una cubierta 26x1.2 tiene poco grosor? La gastare para moverme por la ciudad y de vez en cuando subir y bajar algun bordillo (con cuidado).
He estado hablando con mi tendero sobre las Schwlbe maraton plus y maraton plus tour y delante de mi ha llamado al distribuidor de Schwlbe en España por que más gente se las ha pedido y el año pasado no las importaban. Tenía que traer 10 desde EEUU y para ender 2 no le interesaba. Mañana sabré si mi tendero las puede conseguir y a que precio. De poder conseguirlas alguien estaría interesado en adquirir alguna?. Me ha dicho que poniendose en contacto con ellos y haciendoles una transferencia os las enviaría.
Bueno, hoy le han llegado las cubiertas a mi tendero. Ha pedido las maraton plus en 1.50 y 1.75. La diferencia en anchura entre ambas cubiertas es abismal. Al final he cogido las de 1.75 y creo que he acertado con la medida, pués la de 1.5 parece para una rueda de 700. Las cámaras que tengo en esa bici son con slime, por lo que con esas cubiertas no creo que sea nada fácil pinchar. Acabo de montarlas pero no las he probado. A ver si mañana o pasado lo hago y os cuento mis impresiones sobre mis primeras cubiertas tipo slick y si me acuerdo les hago unas fotos para que veais cómo quedan y que perfil tienen.
¿?¿? Alguien sabría decirme por qué se me borran los mensajes? en este post he comentado un par de cosas de los Randonneur como los del forero "cronoser" y han desaparecido. De hecho en la página anterior el cita uno de esos mensajes que escribí respecto de la banda reflectante... La verdad es que aunque llevo dos años por el foro he escrito poco hasta ahora por falta de tiempo y no se si tengo que configurar algo en el perfil o qué se yo??... Perdón por salir un poco del hilo pero es que no se muy bien cómo o dónde plantearlo. Saludetes.
A mi algún día también después de escribir me di cuenta que no estaba la entrada, simplemente se me olvidó pulsar "Enviar respuesta", que cabeza... un saludo
Aprovecho el hilo para ver si me resolveis una duda. Hay mucha diferencia entre unos slicks 1.5 y el mismo modelo en 2.0? Me gustaría ponerme unos slicks gorditos porque esteticamente me gustan mas, pero me da miedo que lastren demasiado en comparación con los mas finos, qué me decís? Gracias.
Pués la verdad es que sólo la he usado una vez, pero te puedo decir que ruedan muy bién por que la banda de rodadura es muy estrecha. Eso sí, ni se te ocurra salirte del asfalto por que fuera de él no tienen nada de adherencia y bajando te la juegas.
Gracias, pero no me refiero a la diferencia física, me refiero a la diferencia al rodar con ellos, si un slick en medida 2" lastra mucho mas que uno 1.5"
Estoy a la espera de q me lleguen de Alemania unas Kojak en 1,35", llevo ahora las de 2" de la FatBoy pero voy a reservarmelas de momento y tirar con las mas finas. Mi decision despues de leer varias reviews estaba entre estas Kojak de 1,35 y las Continenetal Sport Pilot creo q son de 1,25, algo mas baratas..al final las Schwalbe..ya os contare. Una pregunta, a los q hayais comprado neumaticos por internet, cuando estos son wired como los envian, en un pakete sin doblar el neumatico ni nada, la caja es del tamaño del neumatico??? S2.