BUENO, YA TENGO MONTADA LA CHUNDER 2,2 DELANTE, DETRÁS HE PASADO LA ESKAR 2,3. son practicamente iguales a balón, 2mm mayor la eskar e igual diferencia en pista de rodar. Espero que en ruta no se note la diferencia, iba a montar la chunder 2,3 delane, pero me parecia demasiado tocha. detrás tengo para elegir, pero creo que la eskar debe ir bien, aunque tengo en casa captain en 2.0 (demasido canija) 2,2 ( rara rara, un balon tremendo, hay que meterle mucha presión para que ruede bien) high roller 2,35 ( detrás me pareció un ancla) blue grove 2,1 ( nunca la probé detrás) y nevegal 2,1 ust, salí en la última ruta con ella detrás y me gustó, si no hubiese escuchado tanto el rollo de que lastran no las quito, a su presión justa me gusta cómo ruedan y retienen en bajada, peroles dearáuna oportunidad a las ESkar.
Pues yo paso de dejarme un euro más en neumáticos specialized. La última salida se saldó con un corte en la captain delantera del copón, insalbable y era su segunda salida. En fin , papel de fumar, nada que no sepamos...y eso que eran las 2Bliss. Salu2
A veces puede ser por culpa del terreno que se cortan, hay sitios con piedras mas puntiagudas que otros, o por culpa de una mala traçada, pero es verdad que los neumaticos specialized son en general bastante finos.
Es el mismo terreno por donde he pasado con Maxxis mil veces y nada de nada, es el precio a pagar por poner neumáticos ligeritos.
Y de que diferencia de precio estamos hablando? Las spec son bastante economicas en comparacion con maxxis. Lo bueno vale pasta, pero no todo lo que vale pasta es bueno. Al menos nó en todos los tipos de terreno. Muy importante es el tipo de terreno, como decía alguien, no es lo mismo piedras de punta esperándote a piedras rodadas, tierra, arcilla, etc. Dificil elección, pero minnion y high roller, mejoooooooooor.
Ya ves ! he llevado un monton de maxxis high roller super tacky (los reforzados) y ni un triste rasguño eso si al final me tire por rebajar peso i he bajado mas de un kg por rueda!! antes llevaba maxxis high roller de 1300kg cada uno con camaras de descenso y llantas single track i ahora llantas roval pneumaticos de captain tubeles.
Deberiais probar el modelo eskar ust grid..... luego nos olvidaremos de los 2blis.... y tenemos un cubiertón
Yo probé la Eskar 2 Bliss con líquido y la rajé varias veces, incluso subiendo una trialera, aunque la verdad es que en todo lo demás me gustaba mucho. Cuando ví la Eskar UST en la página de Specialized pensé que esta puede ser una cubierta ideal ya que por el peso que anuncian (800 y pico gramos) tiene que tener los flancos mucho más reforzados pero en mi tienda me dijeron que Specialized España aún no la tiene. Si alguien sabe donde se puede encontrar que lo diga. Saludos.
Specialized Chunder Control 2Bliss Tubeless Ready 2.2 / * 2.3 DELANTE Specialized The Captain Control 2Bliss Tubeless Ready DETRAS 2.00 The Captain Armadillo Elite Tubular 2.00 detras que os parece la configuracion? no se si 2.2 o 2.3 delante, mas bien creo que 2.2 porque 2.3 me luce mucho y tengo ahora mismo una resolution 2.1 y dios ni pincho, ni rajo ni nada y va para dos años ya por eso miro la marca de nuevo y detras la armadillo?¿ alguno la ha probado para ver que mejora de la normal? ahora tengo nevegal 2.1 del y small 1.9 det tubeles con dtc las dos pero en poco viaje a otra isla y quiero llevar gomas por si acaso con notubes y camaras en la mochila esta convi en la doble y en la rigida michelin xc detras 2.00 y delante la speci resolution 2.1 y voy happy por eso me gusta mucho ese estilo asi rutero pero luego disfrutero
bueno yo tengo una captain 2.0 otra 2.2 las 2 en version control 2bliss las utilizo como trasera con 2.5 bar ruedan bien una pulgatori 2.2 sworks es tan gorda como la eskar2.3 y pesa 600 gramos me gusta mas el agarre q la eskar pero eso si, no la metas en pedregales que se corta. una eskar 2.3 sworks y otra control, la sworks delicada solo como delantera si no se corta, la control trasera pero lastra un poco, ahora que llega la temporada seca y con polvo no la recomiendo solo en terreno que no este suelto. yo esta semana ya me e cansado de sustos y ahora para endurear en verano mi HR 2.35 supertaky de toda la vida y detras la eskar control aunque sude un poco mas de la cuenta. para pista y sendero delante la purgatori 2.2 y detras la captain 2.0 y si quereis tranquilidad que sean minimo las control un saludo
Para gustos, colores, yo no se el precio de esas cubiertas, ni tampoco como van todos los neumaticos del resto de marcas, lo que si que se es que en la Specialized Pitch me venian de serie y funcionan muy bien, y despues de tres meses rodando por todo tipo de terrenos no puedo poner pegas, ruedan bien y bajando tienen buen agarre, eso si, no son tubeles pero desde que tengo la bici ni pinchazos ni nada, lo que quiere decir que depues de decir esto, fijo que pincho, ala un saludo a todos.
Esta ya la he visto en la pag americana de Specialized. ¿Pero en que precio se pone? porque creo que es más cara que las MAXXIS.
Yo la llevo detras, me dijeron que se cortaban, pero quise provar (por 25 euros) la 2 ply creo que es, hace 5 meses que la llevo y repetiré cuando se gaste, que aún le queda, ningún problema. Las maxxis són mejores en agarre, pero necesito de 6 a 7 para pasar el año, y en tubeles són 300 euros al año, con estas pasaré el año con 50 euros. Eso si, delante llevo una HR supertaky. La S la llevo como tubeless
Aquí se ve bien el terreno (no será por piedras) y las cubiertas. El comportamiento de las maxxis no se puede comparar con el de las eskar, es cierto, pero el precio tampoco
Yo he estrenado la susodicha cubierta hoy. Vengo de una HR 2.1 Lust. La verdad es que la eskar es mas ruidosa y escupe un poco mas de arena pero a nivel de agarre y trazada en un terreno mas seco y veraniego le da 1000 vueltas (evidentemente para mi, puesto que creo que las cubiertas es un tema 100% personal). La he puesto en 2 bliss. El primer dia se me desinchó bastante. El segundo casi nada. Eso sí, cacito y medio de líquido NoTubes. Un saludo!