giant anthem x3 algo mejorada,ruedas progress,cambio completo xt(3 platos)manillar de carbono ritchey y poco mas....
rutas muy variadas,con largas subidas de pista,senderos pedregosos,terreno blando de arena en ramblas,muy poco asfalto,algunas zonas de subida tecnica con piedras en escalon de unos 40-50 cmde altura,vamos un poco de todo por la arida zona del sureste español(Aguilas en Murcia)
Yo llevo la ground control detrás y de pm.... ahora voy a probarla con la captain delante a ver que tal va esa combinación.
captain delante y GC detras y parece mentira que sean de rally (salvo en piedra / raices mojadas claro)
Bueno Specialized las pone como XC Trail pero con esto de las denominaciones uno ya se pierde :cabezazo:cabezazo:cabezazo
la verdad, que la combinacion de the captain delante y detras, creo que es una buena combinacion si alguien tiene esta combinacion de the captain delante y detras, agradeceria su opinion y consejos
Yo las tengo ahora montadas y todo Ok, seguridad delante y detrás, pero también tengo que decirte que detrás lastran un poquito. En que pase el invierno, montaré una Fast Trak detrás, mucho más rodadora, lastra menos, aunque no tan segura. Saludos
La captain puesta delante va muy pero que muy bien, y atras ground control y ya no hay quien te pare. SALUDOS
No no, la ground control lo que te va a ofrecer es mas agarre en las subidas, pero para rodar rapido como la fastrack ninguna. Y alante por supuesto la captain para tener un buen agarre y control de la bici. SALUDOS
yo acabo de cambiar las racing ralp por crossmax en las dos ruedas y menuda seguridad en toda clase de terreno!! por cierto que opinion teneis sobre las racing ralp??
estoy dudando en que cubierta poner delante en mi 29, detras se seguro que pondre las fast track, pero delante dudo entre CAPTAIN, FAST RACK o GROUND. que me recomendais, con la bici hago todo tipo de terrenos en mi 26 tenia delante capain y fast track detras.....
Voy a reflotar el post. Llevo unas Rapid Rob, que son de lo peor, vienen de casa, y he pensado en cambiar por lo menos la de alante, y poner una the captain, mi duda es si la 2.0 o la 2.2. Será demasiado balón la 2.2??? Sería en 29er. Las rapid Rob que llevó son 2.25. Y no dan mucho balon pero no se como serán las the captain. A ver si alguien me ayuda!!!
aquellos que habéis cambiado la delantera captain por la ground que opiniones podéis ofrecer? el cambio fue positivo.... he puesto la captain delante para hasta que coja algo de técnica y en la tienda no me recomendaron la ground delante, pero vamos, habiendo llevado una hut. cobra creo que la ground agarrará más, próximamente haré una maratón y me gustaría saber vuestra opinión sobre el posible cambio. Gracias.
yo llevo la fast track detras y en el momento que se les gasta un poco el taqueado central es un verdadero peligro en las bajadas y subiendo no agarran nada de nada, ahora le he comprado una racing ralhp y a ver si se gana algo mas de traccion en las subidas y delante la crosmax a mi me da mucha seguridad y es la que mayormente montados todos los del grupo
Yo desde que me topé con las cubiertas Specialized... no vuelvo a probar nada más. He probado la Captain, la ground control y la purgatory. Todas cojonudísimas. Ahora llevo delante una captain en 2.0 y detrás una ground control en 2.1. Rodadoras y agarre sin igual.
La Fast Track es una rueda mas bien para rally. Tiene un taqueteado mucho mas bajo que las Captain por ejemplo. Si lo que haces es XC, Trail o Enduro, tus ruedas son las Captain. He probado las Crossmark de Maxxis y creo que solo igualan a las captain en capacidad rodadora, pero en agarre no pueden competir.