levanto el post... Yo desde que he probado la GROUND CONTROL delante y LA CAPTAIN detrás... no quiero otra cosa en cubiertas. La verdad que son una auténtica maravilla. Alguien sabe donde comprar online??? Sabeis si hay alguna MAXXIS que sea la equivalente a estas ruedas?? En peso, agarre...
Buenas. Esto es de hace tiempo, pero lo rescato porque justo van por aquí mis dudas, ya que estoy pensando comprar una Gaint Anthem X Advanced 29'ER, buscando su polivalencia (vamos que voy un poco por todo tipo de sitios), pero viene montada de serie con Schwalbe Racing Ralph, que ya me fueron mal cuando compré mi Anthem actual (26). Con la de 26 voy con Captain delante y detrás, y es una gozada. Pero como la tienda es Giant, me cambiarían las cubiertas de serie pero no por Spec, así que tengo que buscar otra cosa. Alguien me puede comentar modelos similares a Captain? Por cierto, por si alguien del foro aún tiene este tipo de dudas, yo antes llevaba Captain delante y Fast Track detrás, y cuando puse Captain también detrás era como si hubiera aprendido a bajar!!!! Vaya control. Se nota mucho en bajadas empinadas y terreno suelto. Si compro finalmente la bici nueva, en cuando se gasten un poco las cubiertas vuelvo a Captain, aunque leyendo este foro me surge la duda de probar Ground Control. Qué diferencia se nota respecto a Captain? Gracias.
Ya veo que no hay muchas respuestas sobre la captain pero voy a intentarlo de nuevo. Llevo medida 29 y quiero cambiar mi ardent race delantera y estoy pensando en probar la captain para así quitar peso de la maxxis pesa 774gr. Uso para maratones y xc. Existe en 2.2 de ancho? Tiene buen agarre y no lastra? Gracias de antemano
Compañero ya me iras comentando que tal .... Porque yo tambien estoy en las misna llevo ardent race y queria probar la captain o la ground control pero no se si seran mejores o peores que la arden race ya seria mas un uso xc . Espero que ne des tus impresiones respecte al tena Gracias
Yo la groun control la llevé en 2.1 y te puedo decir que mejor con la ardent race en 2.2 supongo que por la anchura. Pero el peso es una gran diferencia entre ambas. Mas liviana la ground control. Si la pruebas en 2.3 si quieres seguridad te diria yo y aún así es mas ligera que la ardent race.
Yo he probado varias combinaciones, siempre con Fast Track o Crossmax detrás. - Crossmax detrás 2.1 y Bontrager XR3 2.3 delante -Fast Track detrás 2.0 y Ground Control 2.1 detalnte -Crossmax II detrás 2.1 y Maxxis Ardent 2.2 delante (esta es la que llevo ahora) He decir que todas ellas me han funcionado muy bien, como agarre delantero y seguridad la primera opción me fue muy bien la Bontrager funciona de maravilla. Ahora bien como conjunto me gustan más las otras dos por igual, no puedo decir que una sea mejor que otra.
Una duda si alguien las ha probado Tanto la captain como la ground control o la fast trak En version w swork aguantan para carreras xc o mejor en version control
Mínimo versión Control, las Swork se rajan muy facil. Yo llevó captain delante 650 grs y Fast track Grid 620 grs que una versión mas reforzada en el flanco. Las sworks ya las probé.
Aquí y en oferta https://www.biciescapa.com/ca/cober...captain-control-2bliss-ready-specialized.html Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si ya la vi ..lo malo que son en 26 En 29 no las encuentro Antes la tenía una tienda cercana , pero ahora cambio de distribuidor y no las trae... Para mi una de las mejores cubiertas con buen agarre y rueda bien