Cubiertas Specialized Sauserwind Swork 2 Bliss

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por juanma senna, 29 Ago 2008.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    sauser wind delante y fast trak slk detras va bien¿

2. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    para mi gusto, si el terreno esta seco o no muy mojado, esa combinación es muy buena

3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    los pesos oscilan mucho, yo he pesado varias unidades, una s works en 1.8 sausser me dio 420grs, una control en 1.8 tambien me dio 474, pero es que tengo otra control sausser de la misma medida que me ha dado 524, me han echado un chorrito de caucho más...

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si quieres te la compro a precio pestaabichi :mrgreen:, ya te dejaré la báscula de cartera para cuando vayas a la tienda te pongan mala cara

yo me compraré una en 1.8 que vi la isabel y me gusta porque es calcada a la HR, la cuestión es si rajan fácilmente porque llevo una racha xDD que me va a dejar tieso.

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo la llevo delante y me perfecta

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira yo las uso en lugar de piedra volcanica, aqui en tenerife las cubiertas sufren mucho, la unica manera que pinche fue que me sali de un single trail y me pille un cactus pero se clavo una sola espina en el flanco, me di cuenta al otro dia cuando la vi desinflada,
    la parche y hasta ahora no he vuelto a pinchar,
    por cierto la llevo delante y detras,

7. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    la piedra volcanica es dura con el material, pero la laja onubense... eso no tiene parangon lo raja todo, afiladitas espetando tu linfo flanco, o a veces la misma banda de rodadura...
    a ver fernando, con esa cubierta atras corri desde finales de verano hasta lepe. el dia que la estrena la raje cuando me dalia de la via verde para dar la vuelta. le pegue un parche y corri todo a tope sin problemas, salvo un resoplido que me pegó en la carrera de aljaraque, pero eso fue provocado por un extraño que me hizo la bici que la forcé mucho.

delante a mi 1.80 me da yuyu. un dia puse las rudes de mi novia en el parque moret y di una vuelta sólo acojonado, inmediatamente se la quité y le monté una nobby nic, aunque ella decai que iba muy bien con ella, bartolino la lleva delante y muy contento, yo detras...

tengo preparadas unas rocket ron esperando unas ruedecitas...
    bueno me voy a dormir que mañana me levanto a las 4...

8. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    yo ahora mismo monto Sauserwind 2.0 delante y 1.8 detrás con el sentido de giro cambiado para que traccione mejor y me van muy bien, más adelante cambiaré la trasera por una fast track 1.9

9. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    me aconsejais sauserwind 2.0 delante y fast track 1.9 detras no? aguantaran mas que las racing ralph para camara tubelizada en los flancos? el otro dia raje una y no me quiero jugar una carrera por las cubiertas. Si haveis provado tanto las schwalbe como las spec. decirme sensaciones y diferencias porfa

10. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    yo he montado dos racing ralph, siempre en la trasera, van de pm.......hasta que se rajan, son muy debiles, yo no te las aconsejo para correr porque no veas lo mal que sienta que te dejen tirado cuando vas bien......las dos fueron directamente a la basura.

11. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues ya lo tengo decidido. El lunes me pillare unas sauserwind 2.0 y fast track 1.9. Se las pienso hacer pesar todas al tendero y llevarme la mas ligera, ya lo hice una vez y me tomo por loco pero efectivamente me leve la mas ligera jajaja

12. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    la sauserwind control de 2.0 que llevo montada me pesó 580 gramos y la fast track s-works 1.9 unos 500 y poco

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    donde se puede encontrar la sauserwind de 2.00 ??, no la encuentro por ningun sitio y parece que estara agotada hasta finales de abril...,

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo con la 1,8 voy sobrado. Pone 1,8 pero es 2,0 en otras marcas la verdad.

Tras el rally de los embalses tuve que ir a pillar una porque raje el flanco con una piedra y el tendero me miraba como un extraterrestre cuando le dije que las usaba en ambas ruedas. Sinceramente, no echo de menos mas goma, y bajo por lo que me pongan (hablando de XC), de hecho soy de los que siempre anda pidiendo que metan alguna trialerilla en las carreras madrileñas, jejeje.

15. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    como ya dije yo la llevo delante y me da mucha confianza, no he tenido ningun problema y eso que le doy caña XD, detras llevos unas maxxis lust ignitor

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
    sauser delante-ignitor detras??¿¿¿??? pufff
    yo esas cubiertas las pondria al reves sin dudarlo, yo claro..

17. Rgalloli

Rgalloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo monto la saserwind delante 1.8 y la verdad que bien, al principio desconfias pero poco a poco ves que si agarra de verdad

antes tenia la phyton 2.0 y me quedo con la specialized

18. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    todo esto que comentais esta muy bien, pero..., nadie sabe donde conseguir la sauserwind en 2.0 ???

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    + 1, yo tambien las llevo en las dos ruedas, creo que ya he gastado 3 juegos y sin ningun problema.

adicts, prueba en mammoth (las tres tiendas) si no las tienen ahí, dificil que las tengan en otro sitio por lo menos en la zona centro.

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambie las llevo delante y detras con pista de buen firme o poca piedra de 1º, luego probare una larsen exception 1.9, me gusta mas atras,
    por cierto que presion le poneis, yo entre 2.0 y 2.3 con la bomba del decathlon, peso 61kg, cuando bajo a 59 ya me pongo debil jeje me apajaro

Compartir esta página