CUBIERTAS SPECIALIZED THE CAPTAIN Y FAST TRACK

Tema en 'General' iniciado por e1000iosoy, 28 Dic 2011.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    yo cuando tenía montadas las The Captain con NoTubes tenía que estar hinchándolas cada salida que hacia, ya que era una pérdida constante de aire.

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Llevando tubuless, es recomendable revisar las presiones antes de salir, pues al llevar el líquido antipinchazos, lo normal es que al pinchar se vaya perdiendo algo de aire, por otro lado, al menos yo, las cubiertas specialized, es cierto que pierden en parado algo más de aire que otras, todas pierden si no sales a rodar cada día, pero también si te encuentras ante la necesidad de meter cámara por un rajón, es fácil desmontarlas, pues hay otras que cuesta sudor y lágrimas.

3. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Llevo High roller 2.1 delante y fast trak 2.0 detras.....y tengo que cambiarlas........no van mal....repetiriais u os la jugariais con otras??....hago rally y quiero algo que de seguridad,agarre y no lastren......vamos que bueno bonito y si puede ser barato pues mejor..jajajja

4. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    yo llevo la combinacion que quieres poner tu y la spezialiced delante va de lujo en barro y en arena y rueda muy bien detras no la e probado.. y la phyton detras va de coña rueda y agarra muuu bien y encima ligeras

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Sisi, está calro que hay que revisar la presion en cada salida, pero que te pierda la mitad de aire en un par de días no es normal, y ya no hablamos de un sabado para otro. Ahora llevo Maxxis y también tengo que revisar la presio, pero para cuando ha perdido lo que había perdido la Spec, había pasado un mes.
    Es una cubierta más porosa que otras, debiado a sus flancos tan finos, de ahí su peso ligero comparándolas con otras, y por eso, pierde más presión.

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tanto como la mitad, la verdad es que no me ha sucedido nunca, algo siempre. Sin embargo, estuve probando un Maxxis Ikon, que me duró cuatro salidas, como que era un exception series, se rajó del flanco a la primera de cambio, y ese si que no perdia nada de nada. Eso si, para meter la cámara para volver a casa, no había COJ_ _ _ _S, tuve que ayudarme del destornillador de la multiherramienta y aún no sé cómo lo conseguí y para meterla otro tanto.
    Conclusión, que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. De momento he vuelto a los Specialized pero los que no son ligeros, y son más económicos de paso.

Compartir esta página