1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas traseras

Tema en 'Enduro' iniciado por Marsal, 11 Sep 2007.

  1. Marsal

    Marsal Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella(valencia)
    me gustaria saber k cubierta me recomendais para poner detras de mi bike!!ya k no se cual ponerle!!de diametro uso 2.10. si alguien me puede recomendar alguna.Si puede ser que no lastre mucho
    un saludo
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, te remito al tema de las cubiertas perfectas, en este mismo foro. Te vas a jinchar. Yo defiendo la combinación IRC Trailbear 2.25 delante y detrás, o si eres menos radical en las bajadas, detrás IRC SERAC XC 2.1 o bien una Python Light de toda la vida. Es un tema muy difícil, depende de cómo conduzcas y de por dónde suelas moverte. También es importante la presión que le metas al neumático. Saludos.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.753
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Endurín ligero yo me apaño con la Ranchero, rueda bien y agarra dignamente.
    para Enduro más tocho la Ignitor.

    Pero hay compañeros que saben más de esto aunque ya verás al final del hilo 50 respuestas, 50 cubiertas. :mrgreen:
     
  4. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo de momento con las vertical 2.35 tubeless me apaño, no son las mejores pero se comportan, eso si, lastran un poco.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    De diámetro te sugiero que no utilices cubiertas de menos de 26 o te costará horrores montarla en la llanta. Un diámetro de 2.10 me parece escassissimo :mrgreen:
     

  6. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo voy con Mondraker Intense 2.25 en ambas ruedas, lastras un poquillo, pero cuando viene lo bueno, te olvidas.
     
  7. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    yo le veo buena pinta a la maxxis crossmark es 2.1 y por aqui no se habla mal de ella.yo en una semanita o dos que gaste un poco la mia trasera me la compro.delante tengo la hr 2.3.
     

Compartir esta página