hola , haber si me podeis ayudar , necesito saber cubiertas tubeless ligeras , ya que estado mirando y de una cubierta exception y camara ligera de unos 120 gr a cubierta tubeless mas liquido , pesa mas el tubeles . por eso queria saber cuales son las cubiertas tubeles ligeras , pero que vayan bien . tambien me han pasado una cubierta tubeless ready , pero no la he probado , van bien o que ? bueno gracias y un saludo.
las larsen tt 1.9 sobre 540g o las rubena 495g y funcionan muy bien hace un par de dias un forero pregunto lo mismo en este mismo post si lo buscas hay mas info.saludos.
la mejor qur he probado de momento la hutchinsont cobra tubeless ready delante y la pyton tubeless ready detras
Ligereza es igual a papel de fumar en los laterales, yo llevo una rocket ron evo tubuless 2.1 delantera (428) y una s-works renegade trasera 1,9 (470 gramos) y van genial en agarre subiendo y bajando, pero ya sabes que una piedra lateral y luego si la smetes por carretera desgastas. La rubena que dicen pro ahí se desgatas muy rápido atrás, va bien alante. La larsen siempre es garantía, pero la tubeless no nes precisamente ligera , se va por encima de los 600 (la que te ponen es la que se tubeliza...). Una garantía que dura y agarra bien alante es la fast track delantera, 520 gramos y dura bastante sin pinchar, atrás depende de para qué lo quieras
Hola compañeros, quiero contar lo que me paso recientemente, llevo una tub. ready concretamente unas especialized captain, se ve que debido a llevarlas bajas de presión destalone rodando en una bajada, suerte que era de noche e iba suave y me pegue la leche correspondiente y por suerte sin consecuencias.la sensación fue como si clavaras la rueda delantera en seco. Resumiendo, creo que estas cubiertas son ligeras, pero no te dejan llevarlas bajas de presion y sacarles el máximo rendimiento en adherencia. Visto el riesgo me vuelvo a las tubeless clásicas. Consejo; vigilar la presión de las ruedas cada salida.:!:
Hola, yo la que no te aconsejo con las Hutchinson pyrancha air light, ligerísimas pero 0 agarre en curva. De las que he probado, lo mejorcico es swalbe RaRa, un agarre intermedio y muy buen peso, además de que se tubulizan bien. Las swalbe RoRo no agarran casi nada en curva. De todos modos, esto es relativo al uso que les des, como hagas descensos fuertes por piedras y tal, no ganarás para comprar neumáticos de estos y llevate cámara en la mochila.
Pues a mi me parece raro que hayas destalonado unas captain. Yo llevo la captain control delante(que no es muy ligera...) y atrás fast track control y tienen una carcasa bastante consistente(de hecho hinchan a la primera con la bomba de pie), yo las llevo a 1,8-1,9 bar y sin ningún problema, aún se podrían bajar un poquito de presión. Para destalonarla o la llevabas con una presión de 1 bar o entraste muy fuerte en algún apoyo lateral. A lo mejor al ir de noche pinchaste, sin darte cuenta y la rueda fue perdiendo presión hasta que destalonaste. Bueno lo importante es que no te hiciste nada en caida. Un saludo
cobra tubuless ready 2.10 tanto delante como detras,yo desde antes de la monegros la llebo y 0 problemas,ni flancos ni leches en vinagre,eso si,he cambiado la trasera alante por el desgaste,pero hasta octubre o noviembre aguantan,no lastran nada y de agarre funcionan decentemente saludos
Como ya han comentado antes, las Larsen LUST en 1.9 se van a 615gr. Lo sé porque acabo de pesar 2 que tengo a estrenar y me han dado 613-617gr. Eso sí, la carcasa es de lo más duro y consistente que he probado. Antes usaba la Bontrager XDX (DryX) y eran alrededor de 100-110gr más ligeras, aguntaban muy bien y tenían buen agarre. Por supuesto eran mucho más finas y sensibles en los flancos pero me parecen buena opción. Volveré a ellas seguramente cuando gaste las Maxxis. Saludos.