Hola! Yo tengo en la de 140 unas Arch, compradas en RCZ, stan tubelizadas con la cinta amarilla NOTUBES, y van perfectas, las he montado con Purgatory 2bliss y Continental rubber Queen UST, lo hago con un pequeño compresor y sin problemas. Por cierto los radios DT un acierto, las mias venian no se con que rsdios y me canse de partirlos en la trasera, los cambie por DT con cabecilla prolock , y no he vuelto a romper..... Como curiosidad, lo que rompian eran las cabecillas, se "cizallaban", a ras de llanta..... Pd: os oigo hablar de tubelizar cualquier cubierta y m apetece, pero me da un poco de miedo. Podeis ampliarme un poco esto, por favor.... Un saludo
Yo cuando hablo de tubelizar cualquier cubierta me refiero a que talone bien y que luego no pierda aire ni rezume liquido sellante por pequeños poros ni por la junta entre el neumático y la llanta. Las Minion dual ply de aro rígido yo no las he conseguido tubelizar con una bomba manual, las Advantage normales plegables si que tubelizan bien, solo necesitaron meterles un poco de aire pasadas unas horas, luego ya han mantenido el aire a lo largo de tiempo. Por el contrario las HighRoller LUST talonan bien, con una bomba manual, y no pierden presión de aire.