No la she pesado todavía pero si una Crossmark Lust 26" pesa 750grs aprox, la misma en 29er....850grs?
Holy molly! No puede descartarse que dada su masa, estas cubiertas presenten incluso ciertos efectos gravitacionales al rodar, como influencia sobre las mareas, o sobre la orbita de otros planetas.
La ventaja de estos neumáticos es que una vez cogen velocidad no hay quien los pare...con lo que pesan...
Yo tengo en la trasera un Crossmark "no tubeless" convertido y va de cine, talonó a la primera y sin problemas. 620gr creo que pesan.
bueno,pero ya la has reformado o no... cagonto que me tienes en ascuas, viendo la tuya medio se como va a quedar la mia... jaja
bien colorado, tubeless a 2 delante y a 2.2 detras, todo perfecto. una advantage 2.1 y una rendez 2.1. bajando superbien, no e echado en falta mas medida de cubiertas, suelo montar 2.2 o 2.3. el problema a siso en el puertito de carretera que me subido, buff como se nota en carretera la falta de presion en las ruedas.....le metere 200gr mas en las dos para la siguiente.