Cubiertas Vittoria Mezcal G+

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nomared, 2 Ago 2016.

  1. pablopalanco99

    pablopalanco99 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    para mi la mezcal en 2,1 me duro mas o menos la cantidad que dices y podia apurar mas
    la de alante... sigue puesta (barzo sin grafeno)
    y decir tambien que todo el tiempo que la tuve no e notado pinchazo alguno, si es verdad que el liquido iba a menos
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Compañeros entre la saguaro 2.0 y la mezcal 2.10 para trasera le veis mucha diferencia?
    Gracias..yo siempre use la 2.0 de saguaro y me habido bien pero me llama la atencion la mezcal alguien quebhaya probado las dos!
    Gracisss
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    La Saguaro es una rueda trasera muy buena. El único inconveniente que le veo es el peso. En 2.2" se va a 800gr.
    Creo que la Mezcal es mas ligera.

    Saludos
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Yo lo que he notado en la barzo 2.1 sin grafeno que llevo delante es que tiene 3 pinchazos exactamente en los mismos sitios, en la base de los tacos en union con la carcasa. Como si los tacos se hubieran arrancado en parte, minimo eso si, y el liquido ha sellado sin problemas, pero me mosquea un poco. Tal vez la carcasa sea debil. De funcionamiento yo estoy bastante contento, ahora cuando empiece el agua y frio haber que tal va.
    Si veo que sigue pasandole lo mismo pues la cambiare por otra igual pero con grafeno, a ver si es mas resistente y no le pasa.
     
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    800?, yo llevo detras la 2.0 en 27,5" y creo que daba +-600. Exacto no recuerdo pero por ahi andaba.
     
  6. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    800gr pesará la que lleva el cable de acero.

    Las tnt y las que llevan grafeno pesan menos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Curiosamente la Barzo es la más ligera de estas tres de Vittoria.
     
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ah, eso si puede ser. Yo llevo la tnt NO grafeno y era alrededor de 600grs.
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Curiosamente por que?. Me refiero a que por que no podia ser la mas ligera?. Aun asi, creo no es la mas ligera. Yo monte una mezcal, distinta a la que sale por aqui, y era mas ligera. Creo puse foto en este hilo. Tenia un dibujo central muy bajo tipico rodador.
    Esta es
    IMG_20171111_160923-768x1024.jpg
     
  10. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Alguien con la mezcal 2.35 ,sabéis el ertro real que da
     
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    ¿Habeis comprobado el peso? ¿O hablais por hablar?

    La Saguaro TNT Tubeles ready en 2,2" x 29" pesa sobre 820gr.

    [​IMG]
     
  12. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo tengo barzo y mezcal en 2.1 ambas. En 660 estaban cada una si no recuerdo mal.

    Yo no tengo la saguaro por eso he puesto "pesara"...pero veo que me he equivocado y no por poco.
    Mucho pesa esa cubierta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Claro, por eso he puesto que su único defecto, para mi, es el peso. Es una cubierta muy pesada. En la versión de aro rigido se va a 900 y pico gr.

    Saludos.
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo en otra bici tengo unos geax aka 2,25 aro rigido y cada cubierta son 935gr....

    Al menos las de aro rigido son baratas jajajaja

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo llevo Barzo delante y mezcal detrás, pero, la mezcal aquí en Valencia (terreno muy seco y roto) a veces la mezcal patina.

    He visto por ejemplo la nueva Fourstroke sale de casa con barzo delante y detrás en 2.25 y como la barzo me va tan bien estaba valorando ponerla detrás, pero, hay 2 cosas que me preocupan.

    1. Que lastren
    2. Que pinchen mucho y eso que peso 69kg

    Lo digo porque con la mezcal que pesa más y lleva grafeno cada vez que me he metido en alguna zona pedregosa he pinchado y sin reparación

    Alguna lleva barzo y barzo?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Uno de mi grupeta las lleva y va muy contento con ella. Yo el mes que viene voy a quitar la mezcal, pondré la Barzo que llevo delante atrás a ver que tal y delante montaré una forekaster que tengo por casa nueva.
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  17. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Yo he llevado Barzo y Barzo: muy contento, considerando el único "pero" de su rápido desgaste como trasera, pero no me importó algo más de lastre (que otra rodadora) porque yo no lo noté en demasía pero sí su tracción, y compensa (ahora he puesto la Skeleton de Hutchinson y echo de menos esa seguridad al ponerte de pie subiendo por terreno suelto). Como delantera ahí sigue, acierto seguro.
     
  18. Pi_CAR

    Pi_CAR Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, me estoy planteando de ponerle unas Barzo 2.25 delante/ Mezcal G+ 2.10 detrás. El terreno por el que voy suele ser variado, aunque generalmente seco con piedra suelta y sierra (zona de Sevilla, y alrededores). He leído que para terreno seco pierden agarre. ¿Alguna opinión de alguien que suela ir por zonas parecidas? Pretendo que tenga agarre en curva, de seguridad bajando y traccione bien (si no hay sustos, mejor xD )
    Otras opciones son ardent /ardent race EXO , ardent race/ikon EXO y ground control/fast track grip, aunque no sé porqué pero las de Vittoria me llaman mas.
    Perdón por el tostón, pero hay demasiada información sobre esto y contra mas leo, mas dudo sobre qué poner, no me decido.. :S

    PD. no sé si el comentario va bien en este hilo o debería buscar otro.

    Muchas Gracias :D
     
    Última edición: 27 Sep 2018
  19. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Aljarafe, SVQ
    Hola, yo llevo Ikon 2.2 delante/ Mezcal G+ 2.10 detrás y ruedo por el Aljarafe y zonas de la sierra (Guillena, Gerena, Aznalcollar,...). Con la Mezcal llevo solo unos 700kms y estoy muy satisfecho, tienen una retención en bajadas bastante aceptable, controlas mucho los derrapes y en el agarre en curva es genial. Ya veremos como se comporta más adelante... Eso sí, sin pasarse en las presiones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo utilizo barzo 2,1 alante y mezcal 2,1 atras. En la zona de sevilla por los corredores, la zona de la ruta del agua, la cantina... Y tb salgo por la zona de cazalla, constantina,pedroso, Guadalcanal, alanis,sanicolas,el cerro del hierro,upa,melonares...
    El uso es básicamente pistas de grava suelta, pistas con piedras medias, senderos con mucha chasca y en invierno pues algo de barro y las mismas condiciones de antes pero en húmedo.
    Yo estoy muy contento con el funcionamiento, apenas lastra y el agarre para mi es bueno. Nunca me han dado ningun susto ni nada.

    Por si te sirve te comento que:

    La mezcal por debajo de 1,7/1,8 flexa mas de que me gustaría y se nota un poco de oscilación vertical...pero si la llevas a 2 que es el minimo recomendado va de lujo,lastre cerro,buena tracción y filtra.
    La barzo el minimo recomendado es de 2 tb, por debajo de 1bar hay que tener cierta tecnica porque en curvas de alta velocidad no es un elemento ya tan rigido y la sensación de que la llanta flota puede darte un susto,aunqie no ha sido mi caso, es una sensación de que si a esa presion vas fuerte puede darte un susto. Yo la llevo a 1,4 y tiene ese punto de filtrar, agarre y seguridad. A 2.2 o mas bares me empieza a resultar un poco rebotona...no filtra tanto, pero no he notado falta de agarre a esa presion.
    Mi bici pesa 9kg y yo 80/83kg.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página