no la ha dejado al sol ni nada raro yo lleva delante la fly campillera kevlar 2.25 para la mejor que hay y atras demo monaco kevlr y me va bien pero se gasta bastante
Yo soy un amante del drift y llevo una Animal ASM muy gangsta' que derrapa que da gusshto y delante una WTP Feelin' de alambre, aunque no les meto demasiados kilos porque mis muñecas están resentidas ambas dos ... Aunque considero la opción de ponerme una Primo Comet alante para entrar de lado los hips ...
haha pues si eres de los míos...te recomiendo al 100% las Demolition Zeppelin, ayer la estrené...y masmolan. 21€ de culpa!
Yo pregunté por las wtp hace un tiempo y habia mucha división de opiniones, unos decian que era lo peor.. y otros que les habia ido bien.. Yo llevo fly campillera delante y odyssey path p-lyte detrás y de momento perfecto! La próxima combinación será la odyssey aitken delantera y probaré alguna animal detrás...
Yo monto atrás una Maxxis M-TREAD, va bien, es un poco mas gorda (grosor de la capa de neumático), por lo tanto pesa mas, pero a mi me va bien, es un poco lisa con dibujos
vamos aver, a mi me pasaba lo mismo con una cibierta kenda y eran los freno que estaban mal y la asptilla se subio, o ni mira que tiene la misma anchura que la apstilla!
El freno no roza en la foto,pero si q roza al frenar o ha rozado,se ve a dos kilometros,que diga lo que quiera el chaval,eso no se hace solo por chunga que este una cubierta.
no roza!! a mi me pasa lo mismo y tengo la wtp crysis, lo que pasa es que el freno se ce hacia arriba pero luego al apretar la maneta se agacha por alguna razon. yo cuando monte la mia mire las cubiertas y estaban dpm, pero luego al incharla por primera vez note que se hacian unas grietas y lineas en la cubiertas como si la goma de la cubierta se estirase mucho, eso es normal? alomejor a tu amigo le paso lo mismo
+1, digo lo mismo eso no se puede hacer solo el freno le abrá tocado a la cubierta, y no se abrá dado cuenta, que la cambie y le baje la zapata. Easy
haber cacho de carne con ojos , yo monto todos los dias con el chaval y si digo que no roza es porque no roza , no digas mas tonterias la rueda esta puesta en el cuadro para la foto porque la quitamos para mirarlo
ahora que me doy cuenta, un colega de aquí tiene una Trust de 2010 y hace poco le ha pasado lo mismo, y la lleva desde el primer dia a brakeless...
+1 Un chaval que monta con nosotros la ha pasado exactamente lo mismo (aunque menos exagerado) en la cubierta delantera, parece que se despega una parte del flanco un algo así. Quizás sea una partida de cubiertas defectuosas o que las cubiertas Salt apestan ... no se ...
pues cuando las vi por primera vez me gustaron, eran tochas, agarraban bien y encima baratas! menos mal que no las compre...me hubiese coronado como el FAIL MAN de la zona haha
Si a primera vista tienen una presencia que te cagas, pero si acaban así ... prefiero las Kenda que montaban las WTP completas antes, que la delantera la rodé 6 o 7 meses y la cambié por fea ypor que no se le iba la ****** de los flancos xD