yo llebo dos cobra tubuless ready y bastante contento,pero hay que tener cuidadin con ellas bajando con piedras en trialeras pues las cortas en un pis pas,la proxima combinacion que me gustaria probar es la monorail kevlar y larsen kevlar detras en 2.0,creo que la monorail es 2.1?
Si la monorail es 2,1, esta será mi proxima cubierta, nose si alante atras, o en las dos, pero en una seguro....jejeje
buenas, despues de haber leido todos los comentarios haber si me podeis ayudar un poco con lo que tengo pensado. yo llevo detras larsen 1.9 lust y delante high roller 2.1 lust, vale lo que tengo pensado es probar las specialized the captain delante y la fast track detras las que cuestan 30€ aprox cada una y la idea es tubelizarlas. con esta opcion le quitare un poco de peso a la bici y le ayudo tambien al bolsillo, pero la pregunta es si ire igual de bien que con las que monto ahora. Gracias y un saludo.
Combinación ganadora (para mi uso) The Captain 2.1 delante y Sauserwind 2.0 detrás. Y según mi experiencia, las Larsen TT de nuevas funcionan perfectamente, pero cuando tienen medio uso te pueden dar muchos sustos, yo las quité rápidamente y no he vuelto a ponerlas
Yo tengo una duda. Y en invierno, Para grava suelta y mojada y barro. Que montariais. Yo ahora llevo larsen tt detras y me da miedo, además está a medio uso
Para ese terreno y según mi experiencia te recomendaría la Captain 2.0 en versión normal, es una cubierta que nunca defrauda, y desde luego la Larsen TT si la tienes a medio uso no deberías utilizarla en barro o tierra mojada
Para este invierno, aunque por mi zona no hay mucho barro, mas bien poco, voy a probar las Maxxis Advantage 2.1 delante y atras las HR 2.1, las dos en version LUST.
Yo llevo las saguaro blancas delante y detras y la verdad que me gusta muchisimo como van... y antes utilizaba larssen tt y delante high roller o crossmark y ahora con esas contento...
yo la ultima vez probe las the captain delante y fast track detras y fenomenal. ahora tengo la cobra delante y la piranha detras y hecho de menos las cubiertas specialized
yo actualmente llevo unas botranger jones xr delante y detras . Detras van muy bien no lastran, agarran bien subiendo y bajando hay que tener cuidado porque tiende a dar latigazos. Delante ...... delante nunca mas , lateralmente su agarre es nulo, me he llevado bastantes sustos con ellas. ¿¿ Una cubierta que no lastre mucho pero que tenga ,sobre todo , un buen agarre lateral ??? En mi nomad llevo delante kenda nevegal 2.35 y detras unas panaracer fire xc 2.2 , una combinacion muy buena. Salu2