pues que no lastren y tengan agarre delante hutchinson toro o high roller y detrás scott ozon o maxxis ikon
No soy rpresentante de Maxxis pero está mas que comprobado:Ignitor delante,Larssen o crossmark detrás(ambas 2.10).
Yo montare High Roller 1.9 detrás y Advantage 2.1 delante, espero que vaya bien. Que opináis de la elección? La trasera mejor en modo tracción?
la high roller yo detrás no la he visto....la adavantege si me convence delante pero casi te diria o yo al menos es lo que haria ponerlas al revés de como tienes pensado
Pero teniendo la de mayor tracción y balón delante no iría mejor? Que fallaria en la combinación que he puesto? Ando un poco verde en el tema.
si pero esas dos cubiertas son delanteras....detrás te puedes montar una larsen scot ozon hutchinson piraña piton, specialized capatain y no se si alguna más pero desde luego para mí éstas son las mejores ahhh y la maxxis ignitor va muy bien también detrás. el balón no es bueno en ninguna...es bueno que tengan dibujo apropiado para lo que vayas a haceer que es.....?
Las habia pedido de cara al invierno, un poco barro y demas, lo malo es que ya las he pedido.......y poner 1.9 delante y 2.1 detras me parece raro, asi que nose que hacer.
no pasa nda por poner cada una de esas medidas....actualmente yo llevo 2.1 y detras 2.2 piensa que la de atrás es la que te fija al suelo y la de delante la que te guia para que nos e vaya la bici....puedes pedir otra más por ejemplo una cobra que está en RCZ a 14€ viene fenomenal para atrás y delante montas una de las que has pedido. todo es mi opinión por supuesto que habrá cubiertas mejores o que a la gente al menos le parezca eso yo te hablo de mi experiencia.
Para la rueda delantera, sin duda la saguaro, yo llevo la blanca y te lleva siempre por el sitio, además cuándo desliza nunca se va del todo. Para la trasera funciona muy bien también, pero dura muy poco y cuando se desgasta pierde cualidades muy rápidamente(la uso nueva para competir). La Larssen tiene el mismo problema.De momento la que mejor resultado me está dando es la crossmark.
100% de acuerdo, llevo desde hace dos meses en la rígida una Ignitior 2.1 delante y una Larssen 1.9 detrás y menuda gozada. La tracción trasera es buenísima, pero es que el agarre y seguridad de la Ignitior me ha dejado sorprendido, estoy acostumbrado a rodar con la Maxxis HR 2.35 42a ST en la doble, y siempre notaba un mundo de diferencia con la Specialized The Captain que llevaba en la rígida, pero es que ahora la diferencia es mucho menor, y en pista, gana en agarre la Ignitior.
¿Rodar? Pues hombre, no sé si rueda mejor, la TheCaptain es muy rodadora, pero es de lo peor en cuanto a agarre bajando cualquier tontería. Ni barro, ni pieda, ni sobre agua... me parecen las gomas más sobrevaloradas del mercado. Yo antes las montaba por desconocimiento.
Yo probaré ahora la combinación siguiente: MAXXIS advantage 26x2.10 delante y HUTCHINSON Cobra 26x2.10 detrás. Ya os contaré.
Hombre pues según había leido por ahí es bastante buena (captain) y es que ando buscando sustituta a mi high roller delantera,como trasera he montado una fast track 2012 y desde luego para mí vá de lujo (atrás he llevado varias phiton yá)
Pues si quieres una polivalente para todo, la advantage, y si lo tuyo es rodar osea puro rally y el terreno te lo permite monorail sin duda
Yo las llevo desde el verano en mi doble y estoy contento con ellas. Sin ninguna queja destacable, como mucho le pediría un poco más de retención en frenada a la Cobra. Veremos ahora que han llegado las lluvias a mi zona que tal se comportan...
Yo con la TheCaptain he hecho miles de km, he quemado varias, las he llevado tanto en la rígida como en la doble, dos caminos de Santiago con ellas... y tras probar otras cosas, te aseguro que no vuelvo a ponerlas en la vida. Es más, regalé las dos que tenía montadas que estaban buenas... Son gomas muy ligeras, algo polivalentes, pero que pecan de muy mal agarre bajando, y no traccionan bien al subir en varias condiciones adversas. Tras TheCaptain me puse una Rubena 1.9 atrás, y el cambio fue enorme. Ahora con la Maxxis Larssen 1.9 he mejorado lo que ya era bueno. Delante pasé directamente a la Ignitior, que seguramente lastre más al rodar en llano y subir, pero bajando es un seguro de vida. En la doble ya es otro cantar, un estilo totalmente diferente, algo mucho más agresivo y bestia, puesto que no intento rodar grandes km con ella, si no bajar por trialeras de verdad, con lo que monto un Maxxis HR 60a 2.35 detrás, y delante una Maxxis HR ST 42a 2.35. Te permiten bajar cometiendo multitud de fallos o apurando, que te salvan la vida. Eso sí, duran poco y no las uses para rodar, que te duran cuatro salidas. Pero claro, es que ya estamos hablando de gomas enduro.