Probadas ayer las cuebiertas que monto actualmente para salidas XC (Ignitior 2.0 y Larssen 1.9) con mucho mucho barro en algunos puntos rollo arcilla, confirmo que la Ignitior puede con casi todo pero la Larssen llega un monento que se convierte en slick y o pasas por agua/charco y limpias goma, o para subir piedra mojada pierdes totalmente la tracción. Enviado desde mi P4D SIRIUS
sigo con interés este hilo desde hace tiempo, os comento: Quería unas cubiertas "mixtas", para todo tipo de terreno y probamos la Hutchicson Phyton, 200kms y rajadas y agrietadas, los compañeros de salida no les ha gustado, cortes, pinchazos, etc, ahora monto unas Kenda Nevegal delante y detras, 2.10, y para lo cagao que soy en las bajadas me dan una seguridad extra, la estoy probando pra el grupo, pero mi pregunta es, ¿es mi impresión o lastran un poco en la rueda trasera? me han recomendado tambien Toro 1.85 delante y Nevegal 2.10 detras, ¿que os parece? gracias chicos.
las siguientes que quiero probar para cuando acabe el invierno son las flyweight en 1.95 http://www.bikenosis.com/product_info.php?products_id=2174 si alguien las ha probado que diga cosas saludos
Segun el tipo de MTB que realices.Yo te recomiendo que cojas unas cubiertas con taco central rodador pero con taco y el taco lateral un poco pronunciado para que no pierdas traccion en las curvas.Son mixtas por decirlo asi pero eso vas a la tienda y ellos te recomendaran dependiendo de las marcas y tu veras la que mejor se adiere a tu gusto.
Mi recomendacion:specialized 2bliss the capitan delante (todo el año), specialized 2bliss saiserwind trasera(en invierno) y maxxis larsen tt lust trasera(en verano). En ocasiones llevo larsen tt tambien delante (en verano) y ahora mismo llevo sauserwind en ambas ruedas. Siempre tubeless