Para tus 75 kg yo pondria 8 kg en la trasera y 7,5 en la delantera ,si la seccion del neumatico es de 23.Rodaras bien y el neumatico notaras que es flexible cuando circules por carretera con el piso irregular.Si por donde circulas las carreteras tienen el piso muy bueno ,8,5 y 8 seria ideal.Si haces la prueba nos comentas tu opinion.
ola amigos. he probado a llevar 8 kilos en vez de 9 o 10 y en cuanto a la comodidad no he notado nada. lo unico que tenia la sensacion de ir pinchao pero nada mas.
No pesaras mas de 80kg verdad,,Porque con 8 kg la rueda queda dura de narices y para tener esas sensaciones da que pensar, por que no me parece logico a no ser lo del peso.El hinchado es proporcional al peso del ciclista y al tipo de carretera.Hoy sali a rodar por una carretera en malas condiciones y puse a mis tubulares 7,5 kg en rueda trasera y 7 kg en la delantera y llege machacado de saltar y peso 73 kg
bueno, visto los comentarios de los que no habeis tenido problemas con los supersonic... sinceramente alucino,en mi caso a sido volver a montar los gp 4000 y ya no he vuelto a pinchar,casualidad? tuve mala suerte? ni idea... solo se que pinche tres veces en dos salidas y ahora cero problemas.
Por si a alguien le sirve de referencia: peso 70 kg aprox., me he tirado años usando cubiertas Continental Grand Prix Force-Attack, infladas a 140 psi, y en carreteras buenas, van de lujo, con un rodar finísimo y sin problemas en las llantas.