Cubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por bajacuestas, 25 Mar 2008.

1. manux

manux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una cona del 2005 y yevo la higt roller 2,5 y me van bien pero e preguntao por la nokian 3.0 por k no se si le caben? pal continental tambien van de lujo pa piedra suelta

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy de Chunder,no por nada si no por que las probe y no las quito.
    Encima si le metes en la delantera las de Huma gumma o algo asi creo que se llaman es para cagarse de placer,se agarran a las nubes.
    Las High Roller tengo referencias y dicen que de lujo y las Minion dicen que mejor la trasera que la delantera.
    Saludos.
    Eso si yo peso casi 100 kilacos,de momento ni e pinchado ni e reventado y mis compañeros de momento van servidos de pinchazos.

3. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    minion adelante , y high roller detras
    ;)

4. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo kenda nevegal delante y detrás y son lo mejor que he probado. son muy blanditas y ofrecen un agarre acojonante. las high roller no las he probado..todo hay que decirlo, pero yo repetiria las kenda!

salu2

5. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 iwalito ke tu

6. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he tenido las minion que venian en la bici. Las he quitado con 2 semanas de uso debido a que al tipo de terreno que hay en andalucia que es seco muy conpactado y grabilla en la superficie, las minion no sirven pues son para tierra fangosa y se me iva mucho la bici.
    Ahora tengo las kenda en las dos ruedas y eso agarra que te cagas para mi estilo de conduccion son las mejores.

7. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    si llevas minion front.....no va nada bien, ya que son cubiertas delanteras, y los tacos no estan recortados para llevarla atras, y te va a frenar mas.

Lo mejor es minion 2.5 front alante, y high roller 2.5 o 2.35 dependiendo del terreno, atras.

8. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    chunder pro chunder pro!!!

yo e llevado simpre estas menos en alguna ocasion k e provado la high roller...y me kedo con la chunder!! dwww

9. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo no se lo que le veis algunos a las kenda, sera k no habéis provado otras bioen.....
    pero gente como el peat...prefiere mucho antes maxxis, o gente, como el sam blenkinshopp, que en la guak de vigo del año pasado se vino con nosotros, iva patrocinado por kenda, y tiró sus kenda y me compro una maxxis XD, por que en esa carrera no le obligaban.,

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    intense 909 en medida 2.35 y 4 compuestos, cuando las proveis sabreis bien de lo que esty hablando

11. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias atodos
    tengo mas o menos claro lo ke voy acer o pongo la minion front alante y atras una high roller(ke por lo ke me abeis dicho es ir alo seguro)
    o me arriesgo un poko y pongo las specialized pinner (k por cierto no me abeis ablao de ellas na peo yo creo ke tinen ke ir bien.
    saludos tios

12. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi el comportamiento de las minio front en la rueda delantera no me mola nada, en cambio en la rueda trsera me encanta

13. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he probado fuerte las minion, dh , la front , delante y detras, si que es rodadora , el problemas es que retiene menos en frenada, tampoco es mala idea la hig roller detras... a mi delante no me gusta.

las chunder,agarran muchisimo... en exceso diria yo,.. el problema es que lastran bastante...

ahora estoy probando la pinner delante,.. que a priori por el tamaño (2.30) y la forma de los tacos, la veia ,mas como trasera... y la verdad, probandolas en vall duxo que es un terreno rocoso pero con zonas sueltas a la vez, me han sorprendido... hacen a la bici mas viva que con las minion.. probablemente porque la carcasa es mas redondeada.. y a la vez no parecen que se vayan a arrancar los tacos como en la maxxis.. que se van a la ****** enseguida... si no que tienen pinta de degradarse poco a poco como las chunder... yo recomiendo probarlas.

14. Free-D7mO

Free-D7mO 1000% TLD

Me Gusta recibidos:
    0
    no las e probao pero solo oigo marvillas d stas gomas.

pero no duran muxo,no?

15. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal la mondraker ITS para alante?

16. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    si las usas solo para dh te pueden aguantar una temporada, a mi me han durado una temporada, ahora cojo otras para la nueva temporada

17. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que andas un poco equivocado. Precisamente las Minion son para terreno seco y compactado. Para terreno un poco embarrado maxxis tiene las Swampting y para mucho barro Wetscream. High roller es lo mas polivalente que se adapta casi a cualquier terreno.

18. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Michelin Tribes DH16 AT Tubeless 2.20 (Que Es En Realidad Mas De 2.35) Delante Y Detras Y Olvidate De Lo Que Es Pinchar, Desllantar, Trillar.....
    Yo Las Llevo Con Menos De Un Kilo Y Medio De Presion Y Se Agarran Al Suelo Como Si Fueran Pulpos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8526 (Por Eso Aquí Las Tienen Agotadas, Por Eso Y Por El Precio, ¡¡¡Que Es Una Goma De 50 €!!!)

19. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Te pongo el enlace a la pagina maxxis para el modelo minio. dice que es para terreno suelto y fangoso. Pero lo que esta claro es que a la que uno le va de **** madre a otro le va fatal, si es que todo esta en el estilo de conduccion de cada uno. Es un largo proceso el dejar la bici configurada a tu conduccion.

http://www.maxxis.com/products/bicycle/product_detail.asp?id=228

20. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    cuanto pesan las high roller 2,3 en ust para dh ???

Compartir esta página