Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Cesc92, 22 Oct 2009.

  1. Cesc92

    Cesc92 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picassent (Valencia)
    Hola, para empezar no creo que exista la combinacion de neumaticos perfecta pero querria saber vuestra opinion sobre las cubiertas Maxxis CrossMark.

    Mi bici es una XC y el terreno por el que suelo ir son trialeras, con bastantes piedras y un poco de arena a parte de un poco de asfalto.

    ¿Son buea eleccion?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    811
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues hombre para rodar si, pero para ir por trialeras con bastantes piedras pues no la veo yo, puedes poner esa detras y delante la superconocida high roller que agarra mas.
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Yo voy a montar unas high roller delante y unas Croosmark detras creo que para el mtb que practico es lo mejor, por lo que veo es parecido al tuyo
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  4. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    ¿Que tal es el comportamiento de las CrossMark como trasera en piedras o en barro? Siempre he llevado atras larsen tt y para la epoca que se viene ahora no me gustan mucho.


     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Pues como digo en el mensaje las voy a montar , ya os contare
     

  6. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Pues a ver , otro que se une a las dudas de cubiertas. Yo llevo todavia las hutchinson python que traia mi orbea pero la trasera ya tiene poco taco y cuando hay terreno suelto no agarra mucho que se diga. Lo peor es una subida que suelo hacer de vez en cuando que el terreno es suelto con mucha piedrecilla y en muchos tramos de subida pedaleando sentado la rueda trasera llega a patinar cuando aprieto. Aparte que durante la bajada tengo que bajar con bastante cuidado porque me derrapa mucho la bici.

    Tambien me gustaria que se comporte mas o menos bien en bancos de arena, ya que por donde voy hay bastantes y las python parece que se clavan mas de la cuenta.

    Asi que lo que busco seria una buena combinacion para ese tipo de terrenos siendo secundario que rueden bien.

    Yo habia pensado en montar Crossmark atras y High Roller delante, pero se pueden montar por ejemplo High roller delante y detras? Agarraria mejor que con la combinacion crossmark/high roller.
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Yo es la convinacion que tengo pensada para mi mtb maxxis crossmark detras y high roller delante , la crossmark me parece mas rodadora y polivalente que la high roller y creo que ira mejor atras y la roller tiene algo mas de tako de agarre para la direccion ,pero esto de las cubiertas es cada cual , de todas maneras yo tuve abierto un hilo ayer para comparas te lo subo y lo ves ; opinion cubiertas . ese es el nombre
     
  8. Cesc92

    Cesc92 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Picassent (Valencia)
    Bueno, voy a probar la combinacion de high roller delante y Croosmark detras a ver que tal van, a ver si este fin de semana la puedo cojer y ya os cuento mis opiniones
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Para bajar con seguridad y rodar bien, ésta es mi combinación: Kenda Nevegal delantera y Larsen TT trasera, ambas tubeless. La Kenda es parecida a la High Roller, pero con un taco un poco más agresivo, lastra un poco más pero agarra mucho más también.
     
  10. juanjoges

    juanjoges Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo larsen tt y voy a cambiar por probar otras y me he decidido por SCHWALBE RACING RALPH tubeless
     
  11. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    hola, pues yo llevo croosmark detras y high roller delante y me parece una combinación perfecta. he llevado la larsen detras y agarra un poco más que la croosmark escalando trialeras complicadas, pero como contrapartida se satura de barro mucho más que la croosmark. por la poca diferencia que hay prefiero la croosmark.

    saludos.




    .
     
  12. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Bueno , pues yo al final he estado en la tienda de bicis y al final he pillado nevegal tanto para delante como para atrás. Supongo que ahora voy a ir mas lastrado, pero creo que va a merecer la pena por lo que ganaré en las bajadas y por donde me muevo que ultimamente es casi todo terreno mas suelto.
    Voy a montar delante una nevegal 2.1 y atras 1.95.
    Creo que debo notar bastante diferencia con respecto a las hutchinson pyton que llevan un taco mas bien finito y junto.
     
  13. davidfg7

    davidfg7 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    +1
     
  14. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    la misma que yo,buena eleccion!1
     

Compartir esta página