1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUBIERTAS

Tema en 'Material' iniciado por FUNES24051986, 23 Ene 2011.

1. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Me llega el momento de cambiar las cubiertas de la bici y estoy entre dos cubiertas que ninguna de ellas tiene despedicio, creo yo.
    Si alguien me puede aconsejar para la eleccion son:

Schwalbe Ultremo ZX vs Michelin Pro 3 Race

Un saludo.

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Prueba las vredestein fortezza tricomp. Te van a sorprender gratamente.

3. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en que se pueden diferenciar de las que yo comento??

4. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    En muchos puntos. Más económicas la Vredestein sobre las Schwalbe cosa muy a favor de Vredestein Fortezza Tricomp, flancos laterales mucho más resistentes y duraderos, banda de rodadura más reforzada ante los pinchazos y duración de las mismas, mejor agarre en curvas sobre todo en carretera mojada y un poco más de peso sobre las Schwalbe que son demasiado ligeras y ello corre en contra de las mismas.

Saludos

Última edición: 23 Ene 2011
  5. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Las Schwalbe no las he probado, pero las pro race si. Las Vredestein solo pesan unos 10/15 grs mas pero son mas resistentes (las michelin se rajan enseguida), agarre perfecto y duran bastante mas.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Las Schwalbe no las he probado, pero un colega mio lleva las r1 que no son tan ligeras y le han durado dos telediarios, la Michelin dos cuartos de lo mismo, para mi de lo mejorcito y duran bastante mas: Las Vredestein Forteza Tricomponent o las Continental GP 4000 S

7. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre las Schwalbe, Michelin y Vredestein, entiendo que la Vredestein es mas duradera y mas pesadas, las Schwalbe ligeras y por lo tanto mas rapidas, y Michelin poco durabilidad, pero tengo entendido que son tambien muy rapidas, no?

8. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    +1!!.

Otra cosa, por pesar 15grs, no tienen por que ser más "rápidas", eso lo marca más bien la "resistencia a la rodadura"

9. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, veo que la conclusion, por las experiencia aportadas es que convienen antes las Vredestein, que el resto de cubiertas.

Gracias por los consejos

10. POPI74

POPI74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Las Michelin PRO Race no lo son tanto, yo siempre las usaba pero cuando puse las Continental 4000s comprobé que agarraban mas y no he pinchado en todo el año (12000 Km). Ahora quiero probar las Vredestein y no creo que vuelva a Michelin....

11. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Pués yo voy al revés, siempre ha usado Michelin y monté unas Continental GP4000 en el segundo juego de ruedas que no me han convencido para nada y estoy deseando que se gasten para cambiarlas, he tenido un par de sustos con ellas en forma de derrapadas que no me ha ocurrido nunca con las Michelin.

Salut.

Compartir esta página