Cubiertas

Discussion in 'General' started by FranKTMC, Jun 17, 2012.

1. FranKTMC

FranKTMC Miembro

2. jnuñez

jnuñez Miembro

Yo he probado detrás las mavic larsen, y las crosmark, y me quedo con las crosmark.

3. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Pero alguien probo las que digo?

Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

5. Arman83

Arman83 Miembro

Yo las probé detrás. Tengo que decir que soy de Valencia, terrenos sueltos y secos. Las que monté fueron en cámara y las EVO (gama alta), fueron bien y me gustaba como agarraba pero los 700km casi no me llegan, es una cubierta muy blanda y se desgasta rapidísimo. Yo las montaba en una rígida y en 2.25.

Mi opinión antes que las Racing yo montaría las Rocket Ron que tienen un pelín más de taco y las puedes montar tanto delante como detrás.

Un saludo!!

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Totalmente de acuerdo, primero tendrás que decir para que uso las quieres y terreno que sueles pisar, luego ver si quien te da su opinión hace lo mismo que tu, o le da mas caña o las utiliza para ir a por el pan y si las usas en las mismas condiciones, etc...

7. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Gracias,pues las uso para subir y luego si bajo fuertecito... y puede haber terreno en mal estado y suelto y piedras...agua NO.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

No se exactamente donde tienes el listón a la hora de "bajar fuertecito" pero desde luego ese taqueado, ese balón y que sea una cubierta que ni pesa 500gr. desde luego para bajar "fuertecito" no está hecha.

9. icemann

icemann Miembro activo

Haber, yo tengo una rigida, peso 80kg y la llevo detras, es muy ligera y eso se deja notar, tienes que llevarla si o si con liquido si la usas tubeles, detras agarra muy bien, no asi delante y pinchar pincha muy amenudo como te metas en terreno seco y con piedras, aun asi yo repetire, llevo 700 km con ellas y aun les queda mucha vida

10. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Al final veo y veo que o pones una cubierta se mas de 650gr o pinchazo seguro hasta con liquido,

Yo lleno llantas tubuless y cubiertas con liquido y no pincho. Pero pesan 665gr y quería lo mismo pero bajar peso aunque sea 100gr por rueda. Y por supuesto agarre y balón.

Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk

Share This Page