1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por FranKTMC, 17 Jun 2012.

1. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  2. jnuñez

jnuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he probado detrás las mavic larsen, y las crosmark, y me quedo con las crosmark.

3. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero alguien probo las que digo?

Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las probé detrás. Tengo que decir que soy de Valencia, terrenos sueltos y secos. Las que monté fueron en cámara y las EVO (gama alta), fueron bien y me gustaba como agarraba pero los 700km casi no me llegan, es una cubierta muy blanda y se desgasta rapidísimo. Yo las montaba en una rígida y en 2.25.

Mi opinión antes que las Racing yo montaría las Rocket Ron que tienen un pelín más de taco y las puedes montar tanto delante como detrás.

Un saludo!!

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Totalmente de acuerdo, primero tendrás que decir para que uso las quieres y terreno que sueles pisar, luego ver si quien te da su opinión hace lo mismo que tu, o le da mas caña o las utiliza para ir a por el pan y si las usas en las mismas condiciones, etc...

7. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias,pues las uso para subir y luego si bajo fuertecito... y puede haber terreno en mal estado y suelto y piedras...agua NO.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No se exactamente donde tienes el listón a la hora de "bajar fuertecito" pero desde luego ese taqueado, ese balón y que sea una cubierta que ni pesa 500gr. desde luego para bajar "fuertecito" no está hecha.

9. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Haber, yo tengo una rigida, peso 80kg y la llevo detras, es muy ligera y eso se deja notar, tienes que llevarla si o si con liquido si la usas tubeles, detras agarra muy bien, no asi delante y pinchar pincha muy amenudo como te metas en terreno seco y con piedras, aun asi yo repetire, llevo 700 km con ellas y aun les queda mucha vida

10. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final veo y veo que o pones una cubierta se mas de 650gr o pinchazo seguro hasta con liquido,

Yo lleno llantas tubuless y cubiertas con liquido y no pincho. Pero pesan 665gr y quería lo mismo pero bajar peso aunque sea 100gr por rueda. Y por supuesto agarre y balón.

Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk

Compartir esta página