cubre botas para el invierno

Discussion in 'Material' started by castellfort, Sep 19, 2011.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Yo tengo éstos.

A1957.jpg

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Las tengo para mtb y cero frio.

4. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Si parecen los mismos, pero los mios de color amarillo.

5. javierto contador

javierto contador Miembro

Pues yo por 10 euros me pille unos escarpines de bucear en el decatlon y le hice un agujero en la parte de las calas y voy muy calentito y me ahorro una pasta.

6. Emil Gatopeck

Yo intenté hacerlo, fui a verlo pero no lo vi claro... :-(

7. Emil Gatopeck

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

que talla te has pedido y que numero de pie tienes, estan chulisimos

9. edu_prisma

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Hola, ¿crees que valdrían para un 42 pese a ser 43-44?, porque 42 no tienen en existencias, ¿como van de apretados?. Si alguien puede aclarar el tema del tallaje con los modelos expuestos y que haya comprado, mejor. Yo soy otro sufridor de pies, y me parece que no debemos ser los únicos.

11. edu_prisma

Hola.

Cuando escribí lo de que uso 43 me refería a la talla de calzado de calle, las SIDI son un número más, el 44. Pero me guié por mi número de calzado habitual, no por lo que talla en concreto SIDI.

Valen perfectamente para un número de pie 42, de hecho el rango es de 41 a 43 en L.

No he entendido muy bien tu pregunta. ¿Dónde no tienen en existencias el 42?

Un saludo.

12. javireve

javireve Miembro

yo llevo unos shimano mezcla windstope y neopreno que estan muy bien con eso y unos calzetines de skiar
    la pena es que no valgan para lluvia....

13. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Estos son los q yo me compre el año pasado, y perfectos. Se acabaron los pies frios, no cala el agua y por dentro tienen algo de borreguillo. Un saludo

http://bontrager.com/model/07876

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Disculpa, no eran esas las que cambiaban la talla, eran otras que pasaban de 41-42 a 43-44, de ahí mi pregunta.
    Que te parece el precio de estas que tú tienes?. http://www.wiggle.co.uk/northwave-blade-2-overshoes/?&source=MaxiFeed&id=5360064362; ¿y de estas otras? http://www.wiggle.co.uk/es/cubrezapatilla-mavic-thermo/
    Un saludo

15. edu_prisma

Hola.

Las Northwave están mejor de precio que en donde las he comprado yo http://www.bobshop.de/es/Accesorios...os-carretera-NORTHWAVE-Blade2-rojo-negro.html

Las Mavic también, pero te recomiendo el modelo Plus http://www.wiggle.co.uk/es/cubrezapatilla-mavic-thermo-plus/ Tienen doble capa en donde más frio notamos, en los dedos del pie. Yo tengo el modelo anterior (denominado Inferno) y son una maravilla para el frío.

Tienes que tener en cuenta que las Northwave son más indicadas para días algo lluviosos, el neopreno no transpira y después de mucho rato con ellos puestos te hacen sudar los pies. Las Mavic son para frío intenso, pero no para agua, el tejido cala pronto. Lo ideal es tener los dos tipos.

Mi experiencia con Bob Shop es muy satisfactoria. En Wiggle sólo he comprado en una ocasión y sin problemas.

Saludos.

16. edu_prisma

Éstos son los Mavic Inferno de los que te hablaba:

90123_1_z1.jpg 90123_2_z2.jpg

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Muchas gracias por tú ayuda. La verdad es que busco algo para el frío, porque salvo que te llueva en ruta, no suelo aventurarme a salir si está lloviendo. El tema es que busco equipación para el frío, pues este en una prueba me dió un susto y tuve un vasoespasmo arterial. La flaca suelo utilizarla por semana tres o cuatro días, dejando para el sábado la burra y dar pedal con mi grupo.
    Lo dicho gracias por todo y ya sabes que si vienes por Asturias y te apetece salir en MTB, el grupo BTT ESPERAIME!!! de Avilés estará encantado de que nos acompañes.
    Un saludo

18. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Donde los puedo encontrar? He mirado pero están descatalogados, sabes cual es el equivalente actual? Por otro lado, has tenido oportunidad ya de ver qué tal los Northwave?? ...es que por estética ganan desde luego.

Saludos

19. edu_prisma

Hola.

Sí, los que yo tengo están descatalogados, son de la temporada anterior. Los equivalentes de la nueva temporada son éstos: http://www.bobshop.de/es/Accesorios...otines-carretera-MAVIC-Thermo-Plus-negro.html

Los Northwave aún no los he probado porque no ha dejado de llover en estos días y no he salido. Mañana creo que podré salir, pero no sé si con tanto frío como para tener que usarlos.

Para días no tan fríos tengo otros, unos Gore:

90240_1(1)_z1.jpg

Supuestamente son para días de otoño, pero que no sea demasiado fríos. Por supuesto no sirven para el agua. http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_FOXGSC?landingid=1212722864573A

Como ya he comentado los Mavic van de vicio. En días de mucho frío salgo con calcetín de lana Merino o con otros de Etxeondo de Thermolite más el cubrezapatillas y no he tenido frío.

A ver que tal van los Northwave. Cuando los pruebe os cuento. Es cierto que estéticamente son la caña. Además ajustan muy bien.

Saludos.

20. baphomet

baphomet Miembro

Share This Page