Cubre manetas compatible con Shimano Dura Ace STI ST-7700

Tema en 'Material' iniciado por mardelv, 12 Jul 2021.

  1. mardelv

    mardelv Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, buenas tardes

    Estoy buscando recambio para el cubre manetas del modelo Shimano Dura Ace STI ST-7700, la goma se ha estropeado y se me han quedado como lamigosos y como tienen tanto tiempo ha llegado la hora de cambiarles.

    Quería saber si tenéis buena experiencia con algún modelo compatible ya que este modelo en concreto es tan antiguo que no veo la opción de encontrarlo en ninguna tienda.

    Veo algunos modelos que se asemejan, antes de lanzarme a comprar un modelo sin conocimiento me gustaría conocer la opinión de las compañeras y compañeros para ver cual puede ser la mejor opción a la hora de cambiarlos.

    Un saludo, gracias.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    asunto complicado......las gomas de las Ultegra 6500 era similares pero no iguales, y tambien sera complicado encontrar
    la referencia de las 7700 es Y-6BD98160....ya ni aparece en bicikli.de ni en sjscyles.co.uk que tienen mucho despieze de Shimano...busca en ebay, por si ves algo

    Hudz y Far Near sacaron gomas pero series posteriores
     
    • Útil Útil x 1
  3. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    También me gustaría encontrar gomas del shimano 600 ST6400 del de 8v, pero es complicado, es de una bici que uso en rodillo y como no encuentre y se estropeen más, pondré las manetas de un shimano 400 exage de 7v y palomilla
     
  4. mardelv

    mardelv Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la info Ritxis

    Es que veo que ya la siguiente solución sino será coger unas manetas nuevas y me da rabia viendo que estas funcionan bien y lo que se necesita cambiar es una goma que aparentemente es un accesorio asequible frente a una maneta nueva.
     

Compartir esta página