Friki... jejej:-D A ver si no se me va y las peso el lunes, pero no se si sera muy valido porque la bascula no esta precisa como para un gramo arriba o abajo que me imagino que sea la diferencia que pueda haber. Las Hudz no las conozco pero alguno ya habia comentado que estas igual estaban mejor, yo si te puedo decir que el ajuste es bueno.
compañero que las fotos están en la primera pajina igual no te salen pero las fotos estan y tienes todos los colores y si no mira en su pajina wet si tanta curiosidad tienes.un saludo .
Estoy pensando en pillarme unas Microshift ARSIS. Sabeis si alguna de estas me valdria? O hay por ahí alguna especifica....? O simplemente las debo pintar?:crybaby He estado mirando, y no he encontrado nada....:-?
alguien sabría decirme si valen para manetas Tiagra 9v de 2009-2010??? los pobres tb tenemos derecho... jejeje saludos y gracias!
**** cómo está el patio.. si eso pídele perdón Bantxu. Menudo pecado pedir fotos (originales obviamente)
Creo que en su pagina aparecen blancos, desde la tienda les tenemos consultado por su producto, a ver si en unos dias sabemos algo Gracias ppequess pero creo que se referia a alguna original instalada Creo que no molestas Pues si no me equivoco llevan la misma que la ultegra antigua. Alguno preguntaba por peso, auqi dejo esta foto, lo que pasa que no es ni muy buena calidad, ni la foto ni la bascula.
creo que he metido la pata hasta el fondo bueno aveces ocurre,no ha sido con mala intención,asi que te tengo que me disculpes por el comentario,un saludo batxu y para nada molestas todo lo contrario y no me lo tengas en cuenta.
el peso lo pregunté yo...perfecto gracias, sabes? creo que la gente quiere fotos de ellas reales, sacalas subelas y ya todos contents digo yo...
Estoy interesado en unas en amarillo para dura ace 7900 pero pone que la combinación no está disponible es así? Vais a tener? Un saludo y grácias
La verdad que, digo yo... pero de esas maneras... Bueno sigamos con el buen rollo, exactamente que quieres ver? cubremanetas ya hemos visto todos y la verdad que es un poco dificil que salgan bastante bien en una foto. Aqui te dejo el enlace de la pagina Far and Near Inc. Ahora mismo el distribuidor solo tiene disponible en rojo, azul, negro, blanco y rosa. Te he mandado un privado, pero por si acaso os dejo aqui el enlace, CUBREMANETAS - hiribike En amarillo ahora mismo no hay, igual que en verde tampoco, muchas veces aunque el fabricante las presente no podemos conseguirlas porque bien no las saca a produccion o el distribuidor no las trae. A ver si te puedo decir algo proximamente.
Si el amigo norminator se apunta nos hacemos el pedido conjunto para el pago de gastos de envio a medias.