Muchas grácias Hiriberri,en caso de tenerlas disponibles tenlo en cuenta y me lo notificas si puede ser,que me interesaria adquirirlas en amarillo para el dura ace 7900. Un saludo
Sobre el amarillo, nada de nada por ahora. Sobre las fotos podeis ir subiendo algunas segun os lleguen, aqui dejo las de una dura-ace blancas.
LAs shimano antiguas serian las unicas que se necesita soltar el cable de cambio al ir la funda exterior, las demas con paciencia y un poquito fuerza se pueden cambiar sin desmontar.
Una pregunta, tengo unas manetas 105 antiguas (2005), ¿sirven estos cubre manetas o hay algun modelo compatible? Y por otro lado.. en una de las manetas la tapa de plastico duro.. la he perdido (en una caida se dañó la pestaña y la acabé perdiendo), ¿esta pieza se puede conseguir? Aunque no ponga 105 y sea negra o gris solo.. o incluso imitando a metal mejor todavia. Saludos
Yo acabo de montar unas campy blancas, pero que tal vejez tienen con el sol??? se ponen amarillas?? gracias