Y que bien vienen con este tiempo!!!!!! la talla es la 46, puedes hacer como yo: Coger una bota den el decathlon de tu talla acercarte a la zona de buceo y probar que escarpin te va mejor.
y duurannnnnn y duuurannn y durannn. despues de utilizarlas durante 3 años aun los tengo y he de decir que funcionan muy bien, cierto es que el colocar la cremallera en la zona del talon hubiese sido mejor opción, y no noto que sude mas el pié
alguien podria poner un tabla con las tallas de las zapatillas y la equivalencia de los escarpines para saber que talla coger. gracias
Y en lugar de esperar a que alguien haga el trabajo por ti, porqué no te vas al decathlon y lo pruebas tú mismo? Con unas botas de tu talla, pruebas diferentes tamaños a ver cuál te va mejor... Es mucho más fácil eso que esperar a que alguien de un foro lo haga todo por ti.
Porfa, ¿cuál o cuáles te has pillado? Busco unos para talla 43 y no me decido.Tampoco me fío de la duración de la correa inferior (plástico ) La opción del escarpin de neopreno recortado también gusta, si la parte de arriba queda cerrada y evita la entrada de piedrecitas,guijarros y demás. Buen aporte albertokaz, miraré de probar hoy o mañana. ¿ Dices talla 46 o 48?.
O sea que en talla 43-44 ¿el escarpin de 47/48 irá sobrada? Aunque me temo que vamos a sudar para sacar la zapatilla den escarpin sin cremalleras o velcros. Bueno, pues lo más seguro es que me pille estos cubrezapatillas de neopreno del Deca, que para "2 días" intempestivos que hace voy sobrao, y viene a ser lo mismo que el tuto... Veremos a ver si la correa inferior toca en el pedal (de plataforma ) y lo que van a durar. Me temo también que sólo sean para las Road.
magnifico brico si alguein lo hahecho podria poner fotos de como ha quedado la zapatilla y el numero del botin