Ahora mismo sólo me quedan tallas L, quedando bien para numeros desde 42-44 aprox. Lógicamente si el número es más pequeño quedará menos ajustado. Un saludo y gracias!!!
bueno señores a mi ya me ha llegado el paquete,ingresado el dinero el miercoles creo recordar y a llegado hoy a primera hora,tienen buena pinta,falta probarlos,pero va haber de esperar que por aqui hace nucho frio
Pues el cartero de mi barrio se debe haber acojonado por la nieve, aun no ha llegado el paquete. Para el verano ya no me hacen falta.
Me extraña que solo haya llegado uno, lo tienen que haber recibido más gente, a ver si se va posteando Gracias
Acabo de abrir el paquete,y la verdad las he puesto en las zapatillas y se ajustan como un guante muy buena pinta, ahora tendre que probarla en ruta
Me alegro que vayan llegando!!! Lo siento por los que les está tardando, pero como podéis comprobar no es culpa mía, sino de correos!!!
Recibidos!! Tienen buena pinta y ajuste OK. Habrá que probarlos con un poco de agua no??? Saludos y os cuento....