Yo no tengo tiempo, pero alguno podía hacer un test del producto con fotos y todo eso, no??? Mp contestados!!!
me acaban de llegar, todo muy bien y correcto, me quedan bien, a ver habra que estrenarlos... un saludo
Sé que hay más gente que lo ha recibido, me gustaría que lo postearan para controlar los paquetes, o por mp!!!
Pues , ya me llego el paquete , aunque no lo podre probar hasta el finde , pero en cuanto los pruebe , comento alguna cosa Gracias Abax
Hola te he enviado un privado, te pongo un enlace para que veas como es la zapa a la que me refiero. Saludos
bueno,yo los acabo de probar esta mañana y todo bien,no se si mi opinion tendra mucho peso,ya que no habia empleado este tipo de prenda nunca,pero en lo que a mi concierne compra acertada,no entra el aire ,que por lo menos en mi caso se me colaba dentro de los pies,no entra la humedad,(eso no lo he probado por la carretera solo estaba un poco humedad),y en cuanto a frio ,no es que hiciera una pasada ,cuando he salido habia sobre 3 0 4 grados,yo no he pasado frio,eso si llevaba debajo unos calcetines termicos,lo dicho a lo mejor mi opinion difiere de la de otros,pero es eso,mi opinion,precio - calidad ,perfecto,la unica pega que le pondria es que a una de las cremalleras traseras le cuesta subir,yo diria que no va a tener mucha vida
A mí me llegó ayer y la impresión es un poquito endeble. De hecho, me he probado uno sobre el zapato de vestir y se ha descosido el dobladillo de la parte de abajo de la suela. Estan sin estrenar ¿Como hacemos, me devuelves el dinero y te los mando por correo o los llevo a una tienda de arreglos y me pagas lo que cuesta reforzar esa costura?
Bajo mi punto de vista no son endebles, si no que hacen muy bien su función, de todas formas es cuestión de gustos, por eso quiero que la gente (casi todos tienen que estar ya entregados por correos) postee sus impresiones. Te devuelvo tu dinero o los arreglas, tú decides. Un saludo a todos y gracias!!!
Si por la pinta y viendo la calidad del tejido son buenos, pero esos detalles ... Ya te he contestado por privado. Gracias.
Los míos ya me han llegado y a mi parecer por calidad-precio son insuperables a mi me gustan mucho ya os diré que tal van cuando los pruebe, gracias compi!!!
Hola,ya tengo mi pedido en mis manos,ayer los probe y perfectos,llegue con los pies calentitos a casa(a 4 graditos),aunque los tendre que probar con menos temperatura a ver que tal van,por ahora van bien,veremos lo que duran(espero que mucho). Gracias Salu2