Hola a todos Siento comunicar que ahora mismo ya no tengo stock, por lo que no puedo atender a nadie más. Si consigo más avisaré. Un saludo y gracias a todos!!!
Te quedan? Estaba interesado en un par, es para una talla 43. Aun asi te e enviado un MP. Ostras que casualidad, bueno estare esperando haber si cuando te lleguen aun me hace falta. Un saludo.
Recibidos ;-). Por 16 euros tienen una pinta estupenda!. A ver si los pruebo pronto pero la primera impresión es muy buena!. Los he comprado para un 44 de una zapatilla poco aparatosa y quedan un poco justos pero bien. Encantado con la compra . Gracias
Bueno pues por fin me llegaron también. A falta de probarlos sobre la bici el aspecto es bueno. De talla un poco justo ya que calzo un 44. Hasta el 43 tiene que ir perfecto, pero bueno me vale. Gracias por todo.
También me ha llegado y tienen una pinta estupenda, estoy deseando probarlos. Un saludo a todos y gracias a abax27
Hoy los pude probar com bastante frio y van muy bien para el agua como para el frio.cuando tengas mas dame un toque.saludos