No es por defenderle, aunque con fotos se defenderia solo, la verdad es que no se de donde me suena algo de una pagina que se llamaba algo de california que personalizaban cosas, no me hagais mucho caso, he intentado buscarla y no la he encontrado, lo mejor sera que el que ha puesto el post, nos de la pagina web en vez del mail de esta gente, un saludo. Si al final esto prospera yo me pillo una fijo!!
jajaja muy bueno :cuñao pero como os estais pasando con el pobre hombre igual ni ha tenido tiempo de conectarse todavia
Jajajjaja que triste!!!!!! 5 paginas y ni una foto!!!!!! me retiro del post.... he pasado las paginas como un loko para ver el protector y pensando en esta pagina ya aparece, en esta pagina ya aparece....... Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Un cubrevainas negro liso, un rotu bueno blanco y pongo hasta yo la foto!!!!! jajajjaja
Tranquilos que el hombre a hecho el pedido de la camara de fotos y aun no le llega.... O todavia no se decide, con tantos modelos de camaras que hay en el mercado.... O es fue a buscar trabajo para poder ahorrar y comprarse la camara... O se compro el cubrevainas pero no tiene bici todavia... O fue a comprar la camara en la bici y por no dejarla asegurada se la han robado.... Seguir, pongan mas ideas............
Me parece que el tal windhead nos ha tomado el pelo a todos y yo tambien me lo he tragado y he pasado todas las paginas y sin fotos. Que cameo, enhorabuena windhead, te has salido con la tuya. Espero que tardes en inventarte otra.