Los negros ya estan mandados "algunos van a flipar", jijijiji P.d. Quiero ver esas fotos luego para ver como os quedan. Salud.
LISTA DE PEDIDO Pajaro loco......................l/xl..........negro.*1 Sergiopadilla....................s/m..........blanco.*2 PerikoM...........................l/xl..........negro.*3 afonsito...........................l/xl..........negro.*5 ENVIADO ostriass...........................s/m..........negro.*8 ENVIADO Van poppel.......................l/xl..........blanco.*6 FILETIN.......................... s/m.........blanco.*9 KOS_Q............................s/m..........blanco.*10 nachosteady....................s/m..........negro.*7 ENVIADO MTBpower........................l-xl..........blanco.*4 raculin.............................s/m..........blanco. 11
Pajaro, he recibido los mios megarapidos. Eres un crack. Un 10 para ti. Me los he probado y muy guapos. Mañana los estreno. Ya pondre fotos cuando pueda. Te dejo voto positivo. Muchas gracias Nacho
Cuando pueda ya pondre una foto de los mios en negro una pasada.............Gracias a nuestro crack PAJARO.
Nada ya te dije en los privados, tranquilo que ya llegaran y si la gente tiene que esperar ...pos..... ajo y agua ajajajaaja. Muchas gracias pajaro
Hombre te entiendo pero que eso que no pasa nada, lo unico que no tiene solucion es la muerte. Un abrazo
Si si si los Sidi estan aqui, si si si los Sidi estan aqui. Por fin han llegado y mañana estan en camino pa buestra casa. eso si poner unas fotos cuando os llegen. Salud amigos.
Ya estan los paquetes preparados. Ojo con ir a rueda este finde, con los surcos que va a dejar alguno en el asfalto con los dientes es posible que caigais.
jajajaa muchas graciasss tio , en cuanto los tenga aqui ponga la fotoooo. Un abrazo y gracias por todooo
Muchas gracias PAJARO que alegri me has dado ahora mismo que acavo de entrar en el foro , te doy los puntos que quieras jejejej, encuanto lleguen fotito poruqe tu lo quieres auqnue ahora no es epoca de ponerselos creo jeje. Como te lo curras tio con las fotos jaja soy el ultimo de los paquetes jajajja Un saludo!!