Con la tontería me habéis picao. En freeride también han creado un post para poner dibujos, y he hecho este así rapidillo en un folio con lápiz y un poco de carbon. A ver si sabeis quien es. :-D
Se que decirle esto a un moderador conlleva un castigo y tal pero.. MENUDO CABRONAZO!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Topito mio,no haces tu nada?siendo diseñador grafico,que poca verguenza!:malaleche :risa Mañana si tengo tiempo,hago unos dibujillos..
Ala, empacharos... ahí trabajé hasta hace 5 años... y aún tienen muchos trabajos míos expuestos www.microprint.es :mrgreen: Mi último trabajo para una campaña de tráfico (de esta mañana):
topo, yo tambien hago eso, jajajaja el coche marron esta raro... parece que vuele... creo que es la sombra, pero bueno es muy poco, mola igualemnte, xD PD, yo ya me resigno, luego escaneare un firma que tengo colgada en la habitacion y ale..........xD total, perdere igual, jajaja EDITO. y si lo pones en adheridos? xD
Está guapo topo, yo al menos no tengo ni idea de hacer ilustraciones en 3D. :-S ¿ande te metes? hace mucho que no te veo. :mrgreen:
Yo soy el que soy. Hoy me veis... mañana, no me veréis, pero me volveréis a ver ---- Ando liadillo con cosas de curro.
e no, yo no me drogo, jajaja y se lo he preguntado a mi profesor y me ha dicho que algo raro si que esta :burladia:jajajaja
a, ok , jajajjaaj esque estoy haciendo un examen de estos de cisco, y tengo un lio mental....jaajajaj una cosa, ya se que no viene al caso, pero, todas las imagenes que colgemos, mejor las colgamos en imageshack o algo asi, que en el servidor del foro, no? lo dijo porque como muchos dias me dice que esta saturado y tal.... S: y dara lo mismo donde la pongamos, no? y si ayuda a que vaia mejor todo en general... asi si se hace un quote a un mensaje con imagentes... se jode imageshack o por hay.xDDDDDDD
Me hace una gracia la gente que se llena la boca por ahí de decir que este foro es una ******... que sólo hay canis... que no hay nivel... que se esfuerzan en crear mal rollo de forma constante... y luego vienen defendiendo la pureza (tocar los huevos, que se dice habitualmente)... sí, me hace muuuucha gracia. A quien le moleste este hilo, puede no entrar o, directamente: [YOUTUBE]yc3_qQJG4AY[/YOUTUBE] Porque.... [YOUTUBE]riYs74kGqFU[/YOUTUBE] Es que son clavaos. Ahora vas y lo cascas –––––––––––––––––––––––––––––– Y después de estos minutos musicales, sigamos con el hilo :mrgreen: