Cuelgo La Bicicleta. Adios

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 16 Ene 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    que no, que es koña. El objeto de este post es la de llamar la atencion de tod@s vosotr@s. Queria utilizar este modo de reclamo para comentaros que hace un par de días puse un post en esta misma pagina para que porfavor me dierais la opinión sobre el precio de la bicicleta que recientemente habia puesto en venta.
    me encuentro a día de hoy conque solamente he recibido dos opniones en relacion a ello (txapo por ellos) sin mas. quería que sirviera, como he pretendido en otras ocasiones con algun otro post, para invitarnos a la autocritica. ojo!! entendo que a muchos os pueda dar igual, pero no dejo de sentirme frustrado. muchos de vosotros habeis visitado el post pero salvo dos personas las demas han pasado de largo. no me daria tanta pena sino viera otros post txorras (con todos los respetos, que yo tambien los he escrito) con un montonazo de mensajes de replica. Que nada gente, que tampoco quiero pasarme con la moralina. un saludo sincero a toda la gente del foro y espero poder seguir disfrutando de tod@s vosotr@s, en proximos posts. gratxe mile
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me habia sorprendido, jaja

    A ver yo soy una de las personas que entré y no contesté pero porque no tengo NI IDEA de bicicletas de carretera entonces no te voy a decir un precio por decir..

    Ahora que vas a llamar la atención de unos cuantos más, a ver si hay suerte.:wink:

    PD. Aqui está el link para los interesados en opinar:wink:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=59419
    Saludos!
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Joe, que susto.
    Bueno Pertsona, si la gente que lee tu mensaje no te contesta en la gran mayoría de los casos es porque no creen poder ayudarte, y tampoco quieren dar información a sabiendas de que es inútil para tí. No te lo tomes como algo personal.

    Si los posts así más chorra tienen más réplicas es simplemente porque son fáciles de responder por cualquiera. Hay otros posts en los que poca gente tiene datos suficientes para ayudarte.

    Enga, ánimo y no te sulfures!
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Como regla básica nadie suele pagar más de la mitad de lo que vale nueva, a no ser que esté impecable, y aunque lo esté tampoco será mucho más de mitad.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Me imagino que ahora con tanto subforo la gente contesta menos ya que no nos da tiempo de visitar tantas ventanitas,yo por ejemplo entro en :kdd,general y adios
     

  6. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Yo y las bicis de carretera somo incompatibles, pero te doy mi apollo y lo escribo para que quede presencia de ello. suerte con la venta.
     
  7. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues yo como mucha gente, entré pero no contesté porquen o tenía ni repajolera idea, lo siento paisano
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, por lo menos no lo niegas. Pues me parece una verdadera vergüenza que recurras a esta treta para llamar la atención sobre un mensaje. ¿Qué pasa, que los mensajes de los demás no son importantes? ¿Pensaste que quizás nadie sabía sobre el asunto o simplemente no le apetecía opinar? De entre las muchas posibilidades existentes estaba también el manido recurso ampliamente abusado en los foros de compra-venta de "subir" el mensaje con un comentario propio al mensaje, vacío de contenido pero que pone en las primeras posiciones todo el hilo. Tampoco estoy de acuerdo con estas acciones porque al final sólo se consigue una carrera de velocidad entre la gente para "subir" sus mensajes más rápido que el resto.

    Habría que pensar que este es un foro con miles de personas y por más importantes que nos creamos no lo somos más que cualquier otro usuario del mismo. Llamar la atención con tretas y engaños me parece muy ruin y si se generaliza llevaría al foro al desastre. Pero no os preocupeis, mis opiniones son sólo las de un viejo gruñón.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mi caso es el mismo tio, leo el post y como no tengo ni idea de como van los precios de las bicis de carretera, pues no contesto la primera chorrada que se me pase por la cabeza, siento si no te pude ayudar.
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente deacuerdo con Dardhal. Ahora, si que la has cagado.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pos adios.:bye
     
  12. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente

    Venga hombre que no es para tanto!!
     
  13. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    vale que es una treta un poco rara, pero tampoco a matado a nadie, post mas choras y vacios de contenido he visto
    un saludo
    p.d. no negareis que no a conseguido su objetivo...
     
  14. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ***** gente de verdad que no se como me lo monto con alguno de vosotros. no me considero ni mas ni menos importante que nadie. vale que a sido una trampa para conseguir vuestra atención pero de ahi a valorarlo como treta de mal gusto o ruin, vaya, vaya. hay personas que parece que estan esperando a este tipo de post, para dar enseguida dar su replica mordaz, no critico a nadie pero esque a veces veo que en el foro se practica no ya una doble, sino una triple moral, ahora todos de coña, y hora todos vamos en serio.
    alguno ya casi se va alegrando de que me vaya......
    gracias a las personas que han sabido entender (encajar) esta estrategia, y sobre todas las cosas gracias a las personas que habeis dedicado parte de vuestro tiempo a pararos en este post y a dar vustra opinión sobre el precio de la bici, que al fin y a la postre era de lo quew se trataba. muchos besos a todos sin exclusion de ningun tipo. hasta pronto por el foro
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haya paz hombre, que no es pa tanto...............
     
  16. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    pues eso queria decir.... gracias greñas
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Cabrito!!!!!!!!! no se dan estos sustos hombre. :alloreto:laserkill

    Saludos
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    teneis toda la razon quiza el titulo no sea el mas acertado, pido sinceras disculpas
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Libertad de expresion ante todo, y que cada uno ponga lo que le salga de los *******, pero sin pasarse y faltarle el respeto a nadie.
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ehhhhhhhigggggg . po no entendi nada .Llama la atencion porque en otro post no le dan respuestas.. Po va a ser que no me gusta . Lo siento pero si alguien entra y no responde sera porque o no sabe del tema o no le da la gana de hacerlo . Pero escribir otro post para llamar la atencion y reclamar del 1 me parece algo cuando menos retorcido o infantil , y no es mi intencion meter ciza;a ni nada por el estilo solo es mi opinion.
     

Compartir esta página