Como se dice? Yo no sé que pensar y pienso que quién piense que eso es para pensar que es algo que hiere al pensamiento, que le metan *********** un Pimiento. Ahhhhhhhhhhhhh
Yo creo que ha sido el Johny....... Que no quiere que lo veamos resacoso y empujando....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta creo que es mi foto mas lamentable en lo que a lo bicicletil se refiere. Y no por que salga mal, bizco o por mi perfil malo... mas bien por que no salgo... y no salgo por que me perdí... y perderse cuando vas en solitario entre dos grupos compuestos por toda esta panda, pues es bastante lamentable, o no? :lol::lol::lol:
y más sabiendo que la panda de gays en cuestión dejaba un perjume muy peculiar a su paso....jurjur [ame]http://www.youtube.com/watch?v=F6pU11vH1rU&feature=related[/ame]
Jodel! Me dais envidia.Yo no tengo ninguna foto chunga...las tienen mis hamijos y familiares.Porque,otra cosa no,pero fotos haciendo el imbécil,a cascoporro.Digamos que casi el 90%.Es que si soy consciente de que me van a retratar,algo se apodera de mí,y me obliga a hacer el **********...