por lo de Galp y pre-pago....Portugal, pero que nos quite de dudas Mario, que desde luego el no tiene plante africano, sino más bien centroeuropeo, con esos ojazos azules de peli alemana...
Ooooooh... Lo de los calcetines blancos de "hombre desactualizado" es lo mejor del planeta!! Que tiempos, os acordais de esos calcetines con 2 raquetas cruzadas o los de la raya roja y azul???? Voy a buscar en el armario. Fijo que hay algún par que todavía no ha limpiado el interior de un buje King....
La bici no es aún clásica porque es de 2004, pero que me decís del temazo de Pearl Jam? ah! bueno, sí sale una clásica al final.. mi Orion! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=djFQwDd1uzU[/YOUTUBE]
Este video me ha gustado musho musho... Las imágenes son muy buenas,pero es que es mi canción favorita de Pearl Jam...
Muy chulo el vídeo...voy a poner así la cámara en mi bici para que se vea como trabaja la suspensión de mi Amaro (jajajaja)
Al final del vídeo has quitado los Crank Brothers jejejeje Pd: Vaya zona mas guapa para salir con la bici.
Y la jeta de pantorto que tengo en ciertos pasajes? Ahhh si tuviera yo unas vans de los maiden para automáticos como las que salen al final....