La tengo que poner, no va de bicis, pero la tengo que poner.... esto fué los carnavales de este año. Yo el chavo del 8 y a mi colega me lo vestí de ciclista, y se encontró con uno en plan clásico... obsérvese el casco del personaje y el "cigarrito" bien aliñao!!! No coment!!
**** Turkish una caida con fundamento. Y aun tienes que dar gracias. Un par de cm más abajo y el cartilago se rompe a la mínima... Normalmente nos vamos cayendo y no pasa gran cosa, pero de vez en cuando toca pagar peaje. Un puntito, un par de dias de antinflamatorio y al monte otra vez. P.S. No se si te has dado cuenta, pero acabas de iniciar el apartado carnage. Que de esta guisa habra mas de tres.
Na, que estos tres días estoy de vacaciones. Mañana manguerazo a la bici para limpiar la sangre y a hacer fondo por pistas. Jeje, son los estados en los que te lamentas no haber... Hay que aprender de los errores
Yo borré mis fotos gore hace tiempo, y ya no me hago. No es raro que me caiga, y de hecho la última vez (bueno la penúltima) me estampé contra un jabalí. El problema es que la rueda delantera quedó peor que yo (una costilla tocada y la rodilla izquierda, tres semanas sin correr). Ahora me deshago del material roto con la máxima discreción, y disimulo la cojera.
***** tíos, ya puestos a colgar galletazos, otro mío: No hay foto de la caída (ni video) pero fue bastante tonta con la mala suerte de que había una piedra donde no debía que estar (bueno, más bien es mi cara la que no debió estar donde estaba la piedra).
El jabalí ni se enteraría, sólo chilló un instante.No imaginaba que fueran tan duros.La verdad es que salí volando (ni siquiera pude frenar),como si hubiera golpeado el tronco de un árbol, y un instante después de caer en una zona de piedras (el final del Viaducto lo llamamos en BCN), la bici cayó encima mío, enganchándose en la parte trasera del casco (un bell Sweep XC) y rompiéndole un saliente.También arañé el foco que llevaba en el manillar, aunque sigue funcionando: Los Lupine parecen ser a prueba de cafres. Tardé un poco en levantarme, y bastante en poder reemprender la ruta: la rueda delantera estaba tan deformada que tocaba las barras de la botella.Recordé alguna anécdota al respecto, y pude solucionarlo a base de desmontar la rueda y enderezarla algo saltando encima.:shock: La rodilla izquierda me pinchaba y me tocó subir unos 200 mts. o más a base de tirar de automático con la derecha.Eran las diez de la noche pasadas, y no tenía ganas de llamar a nadie. Así que la próxima vez que haga DH nocturno, llevaré protecciones.Y alguien que me filme :meparto
Añado: Un compañero fué menos afortunado.El día antes un encontronazo con un jabalí acabó con una clavícula rota.
En Collserola creo que se calcula que hay cerca de 650 jabalis. Setas comestibles pocas: Aunque hace 3 semanas encontré Boletus Edulis (cep)!!!!!!! Y mis compañeros nunca han encontrado unky ¿Cualquier cosa? Obelix se quedaría a vivir en Barcelona. Y de hecho, ahora pienso en cómo se sentiría un romano después de ser alcanzado por un menhir: No muy diferente a cómo me sentí yo.:meparto