Cuenta el por qué de tu última caída.

Tema en 'General' iniciado por xDaN-Camper, 3 Mar 2008.

1. jmGirona

jmGirona Tardon

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si no te caes es que no haces mtb.
    Yo me caigo casi en cada carrera que hago, por arriesgar, por fatiga, ...
    pero lo malo es cuando tienes una caida en la que te haces daño, luego cuesta un montón volver a tener la confianza para bajar bien.

La última caida en un descenso muy rápido que tenia alguna curva semiasfaltada, un poco de lluvia, rueda de atrás cruzada y salto por encima.
    Sin lesiones, maneta del freno rota.

2. señor lobo

señor lobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes subiendo por una ,trialera pongo pie atierra resbalo y tendon de aquiles roto.:crybaby :crybaby desde la cama

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    hACE LA ****** QUE NO ME CAIGO Y ESPEREMOS SEGUIR ASI, PERO LA ULTIMA VEZ FUE EN UN SKATEPARK CON MI BIKE ANTIGUA HACIENDO UN DERRAPE SE REBENTO EL MANILLAR SALI X LAS OREJAS Y OSTIAZO AL CANTO A PUNTO DE DARME DE CABEZA CONTRA EL BOWL DEL SKATE PARK, SIN CASCO(UN INSENSATOI LO SE PERO ERA SENCILLO PERO YA NO HAGO NADA SIN CASCO) CON UN SUELO MAZO DE LISITO COMO SI FUESE DE BALDOSAS Y MOJADO!!

4. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo iba detrás de un coche, estábamos parados y hacía equilibrio en la bici, en eso que el coche arranca y yo arranco el coche frena en seco yo paro en seco también, me asusto porque casi me lo como, no me da tiempo de sacar los pies de los automáticos y al suelo.

Bastante ridículo

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    revoluciones tranquilo es normal ami me pasa con la prophet el primer dia me meti una ***** que me dejo 1 mes sin poder montar, y ahora en cuanto viene una trialera o tal en la que se puede repetir la situacion me entra canguele jeje, pero tiempo al tiempo no te fuerces, por cierto ayuda mucho si montas con amigos ya que si el de alante lo hace tu vas detras ejjej.

6. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    La última caida fue en una trialera, no sé si fue por falta de confianza o simplemente por ser torpe. Por suerte no tuvo consecuencias graves, solo alguna rascada que otra.

Salut i força :chinchin

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    El sabado... Entrada a una trialera. Aquí el menda que entra con miedo y si se descuida sale sin dientes... Caida, la bici encima y tengo el tobillo como un ocho, en el muslo un golpe que para que, y en la otra rodilla un arañazo que no se si es del pedal, del freno o vete tu a saber.

Estoy dolorido pero con ganas de coger otra vez la "bicha"...

8. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Bajé todo chulesco por una trialera de la señorita pepis y la madre naturaleza le dio por esconder una pequeña zanja detras de una raiz gorda, para recordarme quien manda.

Esquivo la raiz, sorpreeeesa!!!... rueda delantera en la zanja, la trasera mira al cielo y enga! a la piscina, pam!.

Si es que... :risa

9. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo, en una trialera que he hecho tres veces en mi vida y con mucha piedra suelta, la primera la hice andando, la segunda bajando como un elefante en un cacharreria, sin control ninguno, hasta que me dí contra un pino. Y la tercera, bajé con más control, superé el pino y en la siguiente rampa se me clavó la rueda delantera y salí por encima del manillar....y creo que fue porque llevaba la presión de la horquilla delantera demasiado blanda y se me hundió mucho.....la caida fue sin consequencias salvo los rasguños de rigor en brazo y pierna.

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    la ultima y la unica.

en la tipica curva de asfalto en que nunca da el sol a golpe de 9 de enero.

vamos que a las 6 de la tarde pille la elada del dia anterior y zas.

11. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    La mia fue por culpa de unos frikys y de mi que me pico con mi sombra.

Me dicen de una trialera rápida en la que no hay problema, que se hace bien salvo una curva a izquierdas a contraperalte.

Lo que los mu ******** no me dijeron que justo antes había un pequeño cortado, y vi pasar la curva volando aterrizando entre arbustos y pedrolos, por suerte el camel y el casco hicieron su trabajo y solo me lesioné el dedo anular que lo tuve entablillao una semana.

No he vuelto a pasar por ahí nunca más.

12. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    en una senda al lado de un barranco,giro derecha con una subida de dos metros y un desnivel del copon con posterior giro a la izquierda justo en lo alto se rompe la cadena y 90k de tio contra el manillar y al suelo.
    ninguna baja, solo la cadena

13. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue en una pista por la que voy mucho es muy rapida y acaba en una losa de piedra de 6m mas menos con mucha inclinacion,pues eso que lleva tiempo sin llover y el otro dia con unas gotitas estaba como para saltos de esqui llevo desde el lunes quietecito

14. xDaN-Camper

xDaN-Camper xDDDDDDD

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie se ha caido bajando escaleras/escalones?

15. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues mi última caída fue en una quedada en Alcudia. Regresabamos unos 15 y en una senda bajando a unos 20 km/h. iba en paralelo con otro compañero hablando cuando de pronto oímos por detrás a otro que viene a toda castaña y gritando "voy, voy". El muy ********** intentó pasarnos por enmedio y lo que hizo fue enganchar nuestros manillares y nos arrastró fuera del camino. Yo me golpeé la espinilla con su cuadro y me erosioné la piel. Seguidamente caí de cabeza contra unas piedras y acabé encíma de unos arbustos. Fuerte golpe en el hombro que en principio creí que me había roto la clavícula.

Cuando conseguí recuperarme, el muy ****** se había largado sin decir nada y sin preguntarme si estaba bien. No conozco su cara, pero si me está leyendo, me gustaría que sepa que estuve 3 semanas con un dolor terrible en la pierna.

PD:
    Por cierto, mamón, en la caída partí mi casco en dos mitades y lo que no sé es cómo aún estoy vivo. Hiciste bien en desaparecer. Posiblemente la cosa no hubiera acabado bien si te quedas.

16. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Bajando por una pista por la que siempre vamos a todo trapo, pero en esta ocasión iba mas de tranqui ya que habia partido en dos ocasiones la cadena y no queria apurar, se habían escapado unos toros y becerros de alguna finca y lo mismo te miraban que se cruzaban, total que más atento a los toros que a otra cosa cuando me di cuenta estaba rebotando en el suelo y mirando de reojo por si alguno se arrancaba, llamada de la compañera que iba conmigo al resto del grupo, busca quien te lleva al hospital (Querian que me subiera en una moto), al final a medio camino quedamos con la ambulancia, salgo del hospital con la clavicula partida por dos sitios y aún estoy en rehabilitación.

17. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia en una curva bajando, y es que los peraltes estan para cogerlos no para meterno por las zanjas, que luego se pira la rueda de alante y toca comer arena. HAPPY TRAILS

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, pues que mi querido amigo flutox, que circulaba delante de mí, resulta que se le olvido desbloquear las suspensiones y de repente se acuerda y se para justo cuando llegábamos al punto chungo. Yo en lugar de parar, le esquivo y trazo por el lado malo. Craso error, me di el talegazo más grande de los 15 años que llego haciendo mtb.

Pero bueno, ya le he perdonado, je, je, es majete el chaval.

19. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si , en las escaleras mecanicas de toledo , las que suben al casco antiguo

me iba persiguiendo el securata , se me piro de alante y ZAs! me baje un tramo a patita y ya los siguientes a saco

mi ultima caida fue el martes pasado , la mas dolorosa que e tenido nunca ,las 2 rodillas con molestias , llevo una semana sin poder andar bien . fue a 3 km/h lo mas tonto del mundo , una piedra hocicada y sin protecciones , me jodi entero

20. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja caidas wpas pero la mia fue ara cosa de un mes en un salto de nada ke me ekivoko voi kon poka velocidad i empino demasiado la rueda delantera...ZASS de espalda i sin repiracion.jaja a la semana komo nuevo i ya lo e vuelto a saltar pa kedarme agusto.

Compartir esta página