1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuenta inhabilitada

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pontetranqui, 6 Feb 2013.

1. pontetranqui

pontetranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola hablo desde este pseudónimo porque desde el mio, (pontetranquilo) no puedo crear temas ni responder NI NA DE NA... Le he enviado 5-6 mensajes privadis a diferentes administradores del foro y ninguno me ha contestado.
    Alguien me puede decir PORQUE!!!! no puedo escribir????? Lo único que hice fue actualizar mu perfil cambiando la dirección de correo (que yo sepa).

Bueno gracias por aguantarme y esperemos que alguien se digne en contestarme

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Tienes que haber recibido un mensaje a tu dirección de correo nueva con un link para volver a activar tu cuenta.
    Comprueba si lo tiene en la carpeta de correos no deseados o de spam de esa cuenta.

3. pontetranqui

pontetranqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por contestar.
    He estado revisando la bandeja de spam y está configurado para borrar los correos cada 30 días, por lo tanto no hayningun correo del foro en la carpeta.

Alguna otra manera de recuperar la cuenta??
    Gracias.

4. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Prueba a restablecer tu contraseña, como si la hubieses olvidado. Normalmente te enviarán un nuevo correo para crear una contraseña nueva y activar la cuenta.
    Para ello, intenta entrar en la cuenta sin poner contraseña. Te abrirá una ventana en la que tienes una opción para el caso de contraseña olvidada, en la que te envía un correo con las instrucciones a la dirección con la que te has registrado.
    A ver si con esto lo arreglas.

5. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el forero Aneu_

He creado la cuenta Aneu_BIS para poder reponder temas.

Desde hace casi un mes no puedeo contestar temas ni crear nuevos, he enviado unos cuantos privados a los administradores y no me han respondido ni uno. Por tanto estoy en tu misma situación.

A ver si alguien se digna a ayudarnos.

El problema se inició por el cambio de la cuenta de correo, le puse una nueva y desde entonces nada de nada, ni responder temas ni nada de nada.

6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Revisad si el enlace que os han enviado para reactivar vuestra cuenta está incompleto. Debería comenzar por "www.foromtb.com/"
    Si no es así, modificadlo a mano. Copiáis el link en la barra de url del navegador y añadís el texto que falta. Pulsar enter y debería activar la cuenta.

7. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

El caso es que no he recibido ningun correo para confirmar el cambio de correo electrónico, incluso he regenerado la contraseña para forzar el cambio, pero no he podido arreglarlo.

Saludos

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿has mirado si el correo está en la carpeta de spam o de correo no deseado? A veces los editores de correo lo envía allí directamente.

9. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mirado y remirado, no entró ningún correo en la cuenta de correo nueva, en el caso que se enviara a la cuenta de correo vieja está dada de baja y por tanto no llegará nunca.

A otro forero le ocurrió lo mismo no hace muchos días y el Administrador se lo arregló habilitándole de nuevo la cuenta, pero ya ves que a mi no.

He mirado todo lo imaginable en mi usuario Aneu_ y no hay manera de arreglarlo si no me ayuda un Administrador.

Un saludo,
    Aneu_

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Normalmente el correo de confirmación se manda a la cuenta nueva. Es raro que no lo hayas recibido.
    Esperemos que algún moderador te ayude como hizo con el otro usuario.

11. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos igual, voy a mirar de volver a cambiar la cuenta de correo para ver si lo solvento.

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Si lo consigues, publica aquí como lo has hecho. Podrás ayudar a otros con el mismo problema.

13. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuenta con ello.

Compartir esta página