1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuenta kilometros inalambrico decatlhon.

Discussion in 'General' started by MIRLOTU, Sep 25, 2011.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Al final me pillé este VDO en chain, mas que nada por que es algo más barato, y al final como me duran todos un telediario.... No es que no me fie del deca, que además esteticamente a mi si me gusta y lo había visto hace tiempo en la tienda.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68370

Me imagino que el del deca lo terminare comprando, llevo en 7 años, 5 cuentakilometros, uno del deca de cable, dos sigmas ( una ****** los dos, uno lo perdí en una caída, el otro inalambrico contaba cuando le daba la gana y no hice mas que pelear con el), un cateye de cable ( al año el botón central se quedo encajado para dentro y se rompió, y el ultimo un serfas que ha dejado de contar al año y medio.

Este ya cuento con que no durará muxo, pero al menos son 16 euros solo.

2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Pues yo tengo uno del deca desde hace casi dos años y me va genial; ni cambio de pila ni nada le he hecho. Alguna vez se desajusta el iman del radio pero se pone bien y a rodar. Es el Sigma 906 con cable.

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    Yo tengo uno del decathlon que me costó 12 euros, con siete funciones, que ya no sale la página web. Se llama creo geonaute dr7

4. OMN21

OMN21 Novato

yo tengo este [​IMG]

5. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Te puede sonar de la consola de velocidad, revoluciones... Del coche. Yo tengo el del Decathlon (el modelo 4) y cumple. Eso si, en breve el cs200 de polar

6. sergomc

sergomc ciclista loco

yo seguire comprando de 8 funciones hasta el dia que me compre uno con pulsometro y demas todo junto... desde luego si estos van bien es todo un puntazo porque tienen fundas y demas...

7. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

8. gogua

gogua LeBaNzA

al final le he dicho a mi tendero que me monte el

Cateye Micro Wireless

Asi queda montado en la potencia:

saludos

9. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

yo me compre un VDO c2-ds inalambrico y me gaste 45 euros un autentico desastre cada vez que se mojaba el emisor
    hacia cosas raras o no iba o marcaba 150km/h y cosas asi compre otro emisor y mas de lo mismo asi que al final opte
    por un cuentakilometros de cable, este
    http://www.bicimarket.com/Accesorios-Cuentakilometros-Massi-X16-p5590.html
    a me va de cine y encima tiene 16 funciones incluida temperatura exterior

Share This Page