Mi cuenta km se cayó al suelo y la pantalla no ha sobrevivido No ha quedado negra pero no se ven los caracteres, así que... Busco un recambio. Mismo modelo o similar, para aprovechar soporte y sensor. En principio solo quiero el cta.km Precio según modelo y estado. Gracias
Tiene gracia... He contactado con CatEye World Service y con Macario España a la vez por correo electrónico... Me ha contestado CatEye que contacte a Macario... ... Vaya velocidad. A Macario le "ataca el verano", está bien claro. Porque no me han contestado. Y no soy un "prisitas", hace semanas que les escribo sin respuesta!
Nuevo episodio: CatEye "World Service" me informa que han informado a Macario... Que por favor sea paciente (!) pero que sepa que no se reparan por su tecnologia de montaje...
Hoy hace 9 días que entró el "acuse de recepción" del correo a Macario... ... aunque me precio de paciente no me he podido contener y he escrito a CatEye World Service para mostrarles el acuse y decirles que "paciente sí tonto no" See what's next...
Caramba! Tras 24 horas me contestar Global World Service excusando a Macario por las vacaciones (claro, como se dedican a la bicicleta no saben nada de las "respuestas automáticas en vacaciones"...) Y curiosamente Macario responde casi a la vez... ¿Tirón de orejas de la casa madre por no contestar los correos? A ver qué me dice ahora Macario, que de momento me ha puesto en la casilla de salida otra vez: A las 5 semanas de la pregunta original vuelven a preguntar qué quiero... Dios qué paciencia...
Tema abandonado. Vendo el sensor y el soporte roto, y me paso a otro cta.km Todo en el mercado está pensado para "tirar y comprar" no sea que puedas aprovechar/reparar algo y no vendan artículos nuevos. Una actitud lejos de Reciclar/Reutilizar/Reducir que deberíamos aplicar todos.