Cuenta km... normal? o alta gama?

Tema en 'General' iniciado por birtox, 13 Abr 2012.

1. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
  2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo me compre el Garmin 500 por puro capricho. Me da a mí que tu y yo necesitamos lo mismo. Lo que pasa es que lo que te digo es que ya que te gastas un dinero interesante; pues tírate a la piscina y date el gustazo; no te quedes a medias. Pero tu mismo.

3. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Esto es lo de siempre. Por tu regla de tres, una bici de mas de 1000 euros es una tontería; pues la inmensa mayoría de los que andamos por aquí no somos profesionales.

4. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
  5. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
  7. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Despues de leer todas tus necesidades,no me cabe duda de que lo tuyo es comprarte un GPS,por ejemplo un Dakota 20,te sale ahora por 230 Euros,por que para que gastarte 150 E en un simple cuenta?,cuando con un Gps tienes lo mismo+seguimiento y grabacion de rutas y un millon de datos mas!!! ,no te ofendas pero veo el gasto en un cuenta caro mas luego un GPS un gasto por puro consumismo

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no, porque? :S
    esque no me gusta llevar el GPS a todos los lados para ver las cosas, por eso quiero el cuenta, y luego aparte el GPS para cuando haga rutas desconocidas o algun track en especial, asique prefiero comprarme el cuenta y luego el GPS :p

9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues pense que estabas de coña. Pero ya veo que no.
    A mi no me parece normal que te compres ese cuentakm, y luego te compres un GPS.
    Para eso te compras un Garmin (o el que quieras); que te lo haga todo, y ya esta; porque al final casi te vas a gastar lo mismo o mas, y ademas lo que vas a hacer es llenar la bici de cachibaches.
    Concretamente, yo con el Garmin 500, tengo todo lo que tu quieres y mucho más, y ademas lleva pulsómetro, y sensor de cadencia si quieres, todo en uno.
    Vamos que lo que me estas contando que vas a hacer, para mi no tiene lógica ninguna.

Como he dicho antes, si ya te vas a dar un capricho (puesto que para lo que necesitamos la mayoría, nos vale con un cuenta de 15-20 euros); dátelo al completo, y déjate de medianias.
    Es lo que yo pienso, pero evidentemente cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

10. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si tienes razon, pero esque no lo utilizaria como GPS, porque la pantalla que lleva me parece demasiado pequeñita... por eso no me compro el 500 (que lo he visto por 220€) en realidad el cuentakm lo quiero por capricho, no porque lo necesite :p lo unico malo del VDO es que no lleva la cinta del pecho y que no se puede enchufar al PC, pero bueno no problem... y el GPS que me quiero comprar, mirare a ver otro igual a capricho, voy mas comodo, agusto y contento comprandome las cosas asi jajaja me gasto mas dinero, pero eso no es problema, un saludo y gracias :)

11. Bugmenot

Bugmenot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues vale.
    Cada cual, que haga lo que quiera; pero desde luego que no te entiendo.

13. llatas

llatas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, te lo digo antes de que la cagues porque o me equivoco yo y he entendido mal o estas equivocado con el concepto. Los cuentakilometros pueden medir los datos con el cacharrito de la rueda que mide las vueltas que da, o por gps(directo al satelite, no importa la rueda). El que va por la rueda llamalo cuentakilometros tradicional si quieres y al otro gps. Que sea gps no implica que tengas una pantallita con el mapa de pir donde vas, eso cuesta mas pasta y el 500 no lo tiene. Lo que tiene es que al grabar los datos por gps al llegar a casa y pasartelo al ordenador si que veras en mapa lo que has echo, pero durante la etapa no, por eso no entiendo lo que dices de que la pantalla es pequeña, los datos a mostrar salvo solo los que solo pueden manejar los gps ( mas bien los que tienen barometro)(desnivel etc) van a ser los mismos. Cuando te dicen gps se refieren a eso, al sistema de medir los datos, no a que sea una pantalla con el mapa( algunos como el 705 o el 800 lo tienen pero es mas caro). Ya te digo que igual soy yo el que no te ha entendido pero creo que estas fallando en no entender eso compi. Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm vaya, gracias... estaba equivocado con el concepto... de todas formas, veo demasiado gastarme tanto en el cuenta para ver las cosas que quiero ver... con el VDO que se me queda en 90€ creo que me vale, el pulsometro la verdad que no creo que lo utilizara mucho, asique creo que sera el el VOD el elegido xD

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.448
    En fin...
    Yo creo que gastarse 90 pavos en un cuenta que no tiene ni pulsómetro, tiene tela. Pero es mi opinión.

16. Bikemoon

Bikemoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te aconsejo comprarte uno que tenga todas las funciones que ahora no das mucha importancia, porque lo normal es que con el paso del tiempo si le des importancia, y en vez de tener que comprarte otro superior, ya lo tendrás, y por otro lado un cuenta superior te da la información básica que ahora necesitas, por lo que la que no utilizas de momento no te estorba.
    El sigma 8.0 y 9.0 van de cine.
    Saludos

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    una cosa ¿y porque no compras un gps? tiene todas las funciones que buscas y puedes bajarte rutas nuevas y tal... no he leido el post por si ha salido ya la respuesta pero bueno jejeje yo dejo hay la pregunta yo uso el movil y la verdad que ultimamente no lo uso mucho en este aspecto pero desde que salgo solo con el pulsometro disfruto mas y no voy quemado por hacer una media de X o Y jeje

18. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Consegui uno con esas funciones inahlambrico en el deca por 12 euros...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

19. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo me comprarían un cuenta mas barato con altimetro ( hay relojes con altimrtro) y un gps sencillito y yasta pero bueno... si es capricho...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

20. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, e estado reflexionando en lo que me habeis dicho, y la verdad que pensandolo pensandolo bien, creo que haria una tonteria grande... asique e pensado en que este algo mas completito, asique si no os importa, me gustaria algo asi: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4276 que opinais de este?

tambien he visto este mas baratito pero creo que no se puede comparar con el de arriba...
    http://www.fitnessdigital.com/ciclocomputador-polar-cs200cad-10000750-p.html

Compartir esta página