Cuenta km... normal? o alta gama?

Tema en 'General' iniciado por birtox, 13 Abr 2012.

1. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
  2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la verdad que si, parece que tienen cuenta aqui jajaja bueno, creo que voy a pasar del VDO, aparte creo que no tiene para meter los datos al PC creo o va por infrarojos, voy a gastarme algo mas y comprarme uno ya en condiciones como me dijeron, me gusta el sigma, asique puede que sea el elegido, ahora a buscar donde lo tienen mas barato xD

3. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues a mi me está tentando.Lo del desnivel acumulado y pendientes me parece interesante,aunque no sea muy exacto.Luego si quiero más adelante le pongo pulsómetro o cadencia.Lo de meter los datos al ordenador no me llama y estos Garmin con GPS,¿cómo va el tema batería,hay que cargarlo,dura un suspiro la misma?.

Un cuenta decente ya anda por los 35-40,casi cualquier cateye,y si quiero rutear por zonas que no conozco me llevo el smartphone.No voy a andar siempre con el pedazo gps en el manillar¿no?.

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en los garmin no te puedo ayudar... no tengo mucha idea de ellos, yo me voy a pillar este SIGMA casi seguro...
    http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A4276

5. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Tiene buena pinta e incluye los transmisores,pero cuesta más del doble y estéticamente me gusta algo menos.

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, eso si, pero lleva un monton de cosas mas que el VDO... y tarde o temprano las tendre que usar si sigo entrenando, asique lo pense y la verdad que me sale mejor asi, ademas le tiene un amigo con el que salgo entre semana y le va genial, asi tengo a quien preguntar que le tengo aburrio de tantas preguntas al pobre jajaja

Compartir esta página